martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere repentinamente Bernard Bourigeaud, presidente de Worldine, plataforma de servicios de pago

Muere repentinamente Bernard Bourigeaud, presidente de Worldine, plataforma de servicios de pago

La plataforma de servicios de pago Worldline ha anunciado el inesperado fallecimiento de su presidente, Bernard Bourigeaud, a la edad de 79 años. Bernard Bourigeaud fue el fundador del grupo tecnológico francés Atos Origin. Ante esta pérdida, el comité de nombramientos de Worldline ha recomendado la asunción interina de la presidencia del consejo de administración por parte de Georges Pauget, quien actualmente se desempeña como director independiente principal.

De acuerdo con el plan de sucesión de la empresa, Georges Pauget ocupará este cargo de manera temporal hasta que se lleve a cabo un proceso de búsqueda para designar a un nuevo presidente. Este proceso seguirá los protocolos de gobernanza de la compañía y se espera que concluya antes de la próxima asamblea general anual de Worldline.

Bernard Bourigeaud, reconocido como el fundador de una de las principales empresas europeas de servicios digitales a través de Atos Origin, así como un pionero en las primeras etapas de consolidación de la industria de pagos con la creación de Worldline, deja un legado como líder visionario comprometido con la evolución global de las empresas tecnológicas, según destacó la empresa en un comunicado recogido por Europa Press.

Últimamente, las necrológicas «repentinas» son cada vez más frecuentes. Y como ha sucedido siempre, no respeta ni razas, ni clases sociales.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes