domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere a los 64 años Lorenzo Díaz, ex marido de Concha García...

Muere a los 64 años Lorenzo Díaz, ex marido de Concha García Campoy y ex colaborador de Carlos Herrera

El 10 de julio de 2013 marcó un día de profunda tristeza en el ámbito de la comunicación con la pérdida de Concha García Campoy. Hoy hemos sabido que su ex marido, Lorenzo Díaz, destacado sociólogo y comunicador y también importante colaborador del programa dirigido por Carlos Herrera en Onda Cero, ha fallecido a los 64 años de edad.

Aunque las causas de su muerte no han sido divulgadas públicamente y la familia aún no ha emitido un comunicado oficial, Sonsoles Onega anunció con tristeza esta noticia en su programa, generando sorpresa y pesar entre sus colaboradores.

Lorenzo Díaz y Concha García Campoy fueron padres de dos hijos: Lorenzo, actualmente de 29 años, y Berta, cinco años menor. En la actualidad, Díaz era pareja de la exministro de Trabajo del gobierno de Pedro Sánchez, Magdalena Valerio.

Sentimos que, últimamente, este medio parezca dedicado exclusivamente a las noticias necrológicas, pero son tantas las que se están produciendo a diario, que es imposible no hacerse eco de ellas. Esta nueva normalidad distópica está acabando con todo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Creo que tenía 79 años, os confundís con Lorenzo Félix Díaz Buendía, que firma como Lorenzo Díaz o Lorenzo F. Díaz, es un crítico y traductor de cómic español, nacido en Madrid en 1959.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments