martes, julio 23, 2024
InicioCienciaMuere un niño de 9 años mientras jugaba al fútbol

Muere un niño de 9 años mientras jugaba al fútbol

Un trágico suceso ha conmovido a la localidad toledana de Noblejas, donde un niño de 9 años perdió la vida después de sufrir un accidente cardiovascular durante una sesión de entrenamiento de fútbol. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas y el Club Deportivo Noblejas este martes.

El lamentable incidente tuvo lugar el lunes mientras el joven participaba en una práctica en el campo de fútbol Ángel Luengo Garro de Noblejas. Ante la emergencia, los monitores de la Escuela de Fútbol, el personal del servicio municipal de deportes, asistencias médicas, agentes de la Guardia Civil de Ocaña, autoridades municipales y los padres presentes en el entrenamiento realizaron «enormes esfuerzos» para salvar la vida del niño. Trágicamente, la situación médica del menor no pudo resolverse de la manera deseada por todos.

Como muestra de luto oficial, todos los entrenamientos y partidos de la Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas han sido suspendidos desde este martes hasta después de las vacaciones de Navidad. Además, está previsto que el miércoles a las 18.30 horas se lleve a cabo un homenaje en el campo de fútbol donde ocurrieron los hechos. La escuela municipal de fútbol ha extendido la invitación a todos los jugadores de los equipos, familiares y cualquier persona que desee acompañar en estos momentos difíciles como gesto de solidaridad y recuerdo.

Qué pena lo que estamos viendo, pobre chaval. Lo hemos avisado en infinidad de ocasiones y, por desgracia, teníamos razón. Descanse en Paz.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes