martes, junio 25, 2024
InicioCiencia¿Por qué al estado, que no se preocupa por nosotros, le importa...

¿Por qué al estado, que no se preocupa por nosotros, le importa tanto que fumemos?

Si tenemos en cuenta todo lo que ha sucedido en los últimos tres años, ya casi cuatro, convendrán con nosotros que una de las farsas más grandes que se nos ha metido en la cabeza es aquella de que el estado se preocupe por nosotros. Es más, a día de hoy y con todo lo que ya sabemos, todavía siguen obsesionados con que nos pongamos cosas en el brazo que, evidentemente, perjudican e incluso matan.

Por eso nos ha llamado tanto la atención esa preocupación que tiene el estado porque fumemos. Si están tan obsesionados en decirnos lo mucho que nos perjudica, ¿no será todo lo contrario, que no nos perjudica tanto, o que incluso nos beneficia?

No tomen este artículo como una apología del tabaco, como que nosotros estamos recomendando que fumen, todo lo contrario. En esto, como en todo, siempre abogamos por la libertad individual que nos permita tomar nuestras propias decisiones, en esto, como en todo.

Pero entenderán que, con lo que nos está haciendo sufrir este estado miserable, nos hagamos este tipo de preguntas y busquemos todo tipo de respuestas para ello.

Las últimas noticias que están circulando acerca de este asunto, ya las conocerán ustedes, son la de que Sanidad habría anunciado su intención de que no se pudiera fumar ni siquiera en las terrazas de bares y restaurantes, «por nuestro bien». ¿Realmente hace algo esta gente por nuestro bien? Porque a nosotros nos parece que no.

Por eso, como seguimos creyendo que es importante informarse a través de distintas fuentes, hemos decidido compartir con ustedes este interesante hilo que hemos encontrado en Twitter en el que se habla del tabaco.

Este es el vídeo al que se hace mención en el primer tuit de este hilo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo era fumador de 30 años y 1 paquete y medio diario y os puedo asegurar que a dia de hoy estoy mucho mejor,no me ahogo,no me levanto pegando tosidos por la mañana ,estoy ganando kilos,tengo las papilas gustativas intactas,no como antes oliendo a cenicero por donde vayas, los dedos amarillos,la garganta siempre inflamada,el mal humor cuando no puedes fumar,muy dificil de curar un simple resfriado,etc…etc…Sobre el tabaco he de decir que yo siempre he fumado tabaco de estanco,es decir,tabaco alterado y manipulado con mas productos quimicos de los que ya tiene,no se si con tabaco natural como seria?El tabaco de estanco es una p..m

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments