domingo, abril 21, 2024
InicioCienciaActriz de 'The Big Bang Theory', Kate Micucci, anuncia que tiene cáncer...

Actriz de ‘The Big Bang Theory’, Kate Micucci, anuncia que tiene cáncer de pulmón y afirma: «no he fumado un cigarrillo en mi vida…»

La versátil artista Kate Micucci, reconocida por sus roles como actriz, cantante, comediante y compositora, compartió recientemente a través de un video en su cuenta de TikTok que se enfrenta un diagnóstico de cáncer de pulmón a sus 43 años. Micucci, conocida por su participación en exitosas series como The Big Bang Theory, donde interpretó a Lucy, y en Scrubs como Stephanie Gooch, así como en Raising Hope en el papel de Shelley, sorprendió tanto a sus seguidores como a ella misma con la noticia.

A pesar de su sorpresa, la artista se encuentra actualmente en proceso de recuperación después de someterse a cirugía, y aprovechó el video para enviar un mensaje tranquilizador a sus admiradores. Micucci destacó que el cáncer fue detectado en una etapa temprana, a pesar de su falta de historial tabáquico, y expresó su gratitud por haberlo abordado a tiempo.

Con una actitud positiva, la artista aseguró que se encuentra bien, aunque reconoció que el proceso de recuperación será gradual en las próximas semanas, durante las cuales estará menos activa en sus redes sociales. Micucci, también conocida por su faceta como cantante y artista, lanzó recientemente un álbum de 14 canciones infantiles titulado «My Hat».

Con su característico toque de humor, al final del video, Micucci, vestida con una bata médica, camina por el hospital, llevando sus goteros y admira los cuadros del pasillo, expresando su deseo de retomar pronto sus actividades, incluyendo la pintura, otra de sus pasiones.

@katiemicucci An update on what I’ve been up to. 🫁 #sicktok #hospital #imokay #solucky #sendinglove ♬ original sound – Katemicucci

Sobre este asunto, una usuaria de Twitter ha escrito lo siguiente: «La estrella de The Big Bang Theory anuncia que le han diagnosticado cáncer de pulmón a pesar de que nunca fumó un cigarrillo. Está completamente vacunada y la vacuna es un gran no. No. Provoca #TurboCancer . Las celebridades están muriendo de izquierda a derecha. Triste. Esa es su foto de antes a la izquierda».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hay miles de productos incluso de la propia naturaleza que provocan cáncer de pulmón, como por ejemplo las toneladas de cosméticos y productos de peluquería que habrá utilizado esa actriz a diario, pero por alguna razón se eligió al tabaco como culpable de todos los males de un mundo plagado de toxicidad en todos los frentes.
    Supongo que como siempre es para echar la culpa a las decisiones individuales y que nadie exija responsabilidades a los políticos, fabricantes y agencias de supuesto control, ni la masa se replantee si necesita que cada día le reinventen todo con el último grito en productos superguays sin los que no se puede seguir viviendo (vender, vender, vender).

  2. Si, como dice la afectada, este diagnóstico fue una sorpresa para ella significa que es una «credulonóica» porque confía en los medios en manos de los títeres/sicarios de los ocultos y genocidas amos del mundo y no se ha parado nunca a tratar de ver científica y personalmente si es cierto o falso lo que dicen los «conspiranóicos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments