domingo, abril 21, 2024
InicioCiencia¿Se han dado cuenta de lo que le está pasando a la...

¿Se han dado cuenta de lo que le está pasando a la gente a su alrededor?

Qué coincidencia que me haya encontrado estos comentarios precisamente hoy en Twitter. Porque ayer mismo, por la noche, fui a un bar a tomar algo a un bar y me fije en que la dueña del establecimiento, más joven que yo, tenía un aspecto de mujer envejecida y enferma bastante evidente.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Como no iba solo, lo comenté con la gente con la que iba y uno de los que iba conmigo, que la conocía de antes, me corroboró que se la veía realmente enferma. Lo más curioso es que poco después llegó otro amigo y cuando la vio dijo: «esa pobre está completamente grafenada», sin haber escuchado nuestra conversación anterior.

Se está viendo por todas partes. Gente con una edad con la que debería estar bien, gente joven que no debería tener problemas de salud, como si les hubieran puesto 20 o 30 años encima y con tantos problemas de salud, que no salen del médico.

Por eso repito, me ha llamado la atención encontrarme hoy con estos tuits nada más entrar en esa red social.

Da la sensación que los brebajes está empezando a hacer su verdadero efecto a una gran parte de la gente y los despistados, que se dejaron engañar, están empezando a sufrir las consecuencias por centenares. ¿Quién sabe si por miles? Es una verdadera pena que gente joven, que debería estar disfrutando de la vida tenga ahora estos problemas de salud por su falta de responsabilidad. Una verdadera pena.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Los pocos dormidos con los que hablo parecen no coscarse de nada.

    Para ellos el covid ha sido una plandemia de cojones que se ha llevado por delante decenas de conocidos y familiares.

    Sinceramente pienso que todos ellos sobran (en eso estoy de acuerdo con Bill Gates) porque gracias a ellos perdí todos mis derechos incluso la necesidad vital de respirar 21% oxigeno y en la proxima pLandemia van a volver a tragarselo todo.

    • Pienso exactamente igual…por desgracia estar en algo de acuerdo con el psicópata de Gate es jodido, pero realmente hay una selección natural, es lamentable

    • pedrito, llevo muchisimo mas tiempo que vos de despierto… de seguro vos sigues creyendo en la democracia, en ir a votar a uno o a otro porque te van salvar la vida por asi decirlo… pero pienso que realmente y profundamente despertar no es decir semejante brutalidad desearle la muerte a la gente porque oh no han escuchado al mesias al despierto de pedro, y sabes po rque te molesta y dices lo que dices? porque no es que te impoorte la gente, cual seriaq el sentido de querer que la gente despierte para que no se vacune si ahora dices qyue entonces se mueran? o sea lo unico que te importaba era tu miserable ego y por lo tanto hace que seas tan dormido como ellos… el despertar no se trata de tener informacion sino un cambio profundo en tu alma y corazon y mente, pero leyendote, es claro que no ha pasado eso en vos…

  2. Los que no han despertado ya, son insalvables, son almas que serán secuestradas por el mal….lo hemos intey por activa y por pasiva usando las redes, despertar y mostrar la verdad, quien tenga oídos que oiga

  3. Yo también lo he notado en un porcentaje pequeño de mis vecinos, familiares y conocidos, sobre todo de más de unos 40 años; los más próximos me han dicho de que creen que ha sido porque pasarton el co vid y que si no hubiera sido por las ka ku nas sabe Dios si habrían muerto. Por otra parte, todos los vecinos, amigos y familiares que yo sepa que no pusieron el hombro siguen estando tan lozanos y animosos como antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments