martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresSánchez demuestra en TVE que la culpa de todos sus desmanes es...

Sánchez demuestra en TVE que la culpa de todos sus desmanes es solo nuestra

Llevamos meses, sino años, repitiendo hasta la saciedad que la culpa de todo lo que está pasando en España con los políticos y sus enchufados es solo nuestra, de todos los españoles. ¿Por qué decimos esto? Porque son muchas las ocasiones en las que esta gentuza se han saltado leyes, normas e incluso principios éticos y morales que todos deberíamos tener, sin consecuencia alguna en una sociedad cada vez más futbolera, televisiva y cobarde.

Por eso cada vez avanzan más. Por eso cada vez disimulan menos, porque no tienen necesidad alguna de hacerlo ya que nunca sufren ningún tipo de consecuencia por ninguna de las barbaridades que hacen.

Dos ejemplos:

  • ¿Las han sufrido por los confinamientos ilegales? No
  • ¿Las han sufrido por los famosos protocolos y por el envenenamiento masivo de la población? Tampoco.

No ha pasado nada. Nadie les pide explicaciones. Ni siquiera se protesta por eso en las concentraciones de Ferraz, simplemente se ha pasado por alto, como si no hubiera ocurrido nada.

Ahora todo el mundo se escandaliza por el asunto de la amnistía que, con todo lo que ya han hecho, es de las barbaridades menos importantes que han cometido. Y sí, ahora hay protestas. Pero siguen sin tomárselas en serio, ¿por qué? Porque nos conocen perfectamente y saben que somos unos comodones y unos cobardes, y que esas protestas, lejos de ir a más, se irán diluyendo con el paso del tiempo.

Si con lo más importante, con lo más trascendental que ha pasado, la pérdida de vidas humanas no ha pasado nada, ¿creen ustedes que ahora vaya a pasar algo?

Por eso, cuando se le pregunta a Pedro Sánchez en TVE sobre el asunto de la amnistía, cobre lo que dijo antes y sobre lo que dice ahora, simplemente responde la verdad. Y los españoles nos tendremos que fastidiar porque la culpa de que este tipo actúe así es nuestra.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Parece un robot,en serio lo digo y la periodista pelota Intxaurrondo(otra muñeca hinchable como pilar alegría del sistema….)otra robot en la entrevista tipo masaje felación…
    Lo tienen todo controlado el sistema…
    Puro 1984 de Orwell…

  2. Agudo análisis. La población, idiotizada, se sulfura ahora porque se discute si se los tiraniza desde Madrid o Barcelona, la derecha o la izquierda. Pero nadie discute la tiranía misma, que es la raíz y germen del problema.
    Los discursos falsamente patriotas de Abascal, calentando a sus bases para protestar contra el PSOE, devienen hipócritas e interesados cuando sabemos que renunció a reclamar los votos que se le robaron en las tres últimas convocatorias electorales. En suma, que es cómplice del resultado electoral gestado por INDRA para «explicar» y «justificar» los pactos de Sánchez.
    Resumiendo, que si no atacamos el origen del problema, que es el sistema entero, con sus partidos y medios de desinformación al servicio del poder globalista, interpretando cada uno el papel que le asigna el director de escena (incluyendo la farsa de oposición), jamás podremos disfrutar de la sociedad libre que deseamos. Toda lucha propuesta por el propio sistema, es estupefaciente, para distraernos del verdadero objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes