domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEn el PSOE las cabezas están cada vez peor: más pruebas

En el PSOE las cabezas están cada vez peor: más pruebas

Cada vez que uno de estos socialistas que jalean a Sánchez, vamos entendiendo mejor por qué el presimiente se ha hecho con las riendas de ese partido. Ya saben, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y aunque Sánchez esté prácticamente ciego, todavía ve, aunque sea poco, al contrario de sus compañeros de partido, que no ven absolutamente nada.

Y a las pruebas nos remitimos con dos ejemplos claros. Por un lado, la cuenta oficial del PSOE de Madrid en relación a las concentraciones en Ferraz. Demostrando, una vez más, su inmensa caradura, nos cuentan que los autónomos que tienen negocios en Ferraz están sufriendo pérdidas, debido a las protestas, y que la Comunidad de Madrid debería indemnizarles.

Pero ojo, aquellos autónomos que perdieron una millonada por los encierros ilegales y que incluso tuvieron que cerrar sus negocios, nada de nada. Ya saben, será por aquello del «salimos más fuertes».

Pero no se vayan todavía, que aún hay más. El protagonista de la siguiente tontería se llama Guillermo Martín y es Portavoz de Medio Ambiente, Agricultura e Interior y diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid. Este hombre tiene un serio problema con las pruebas para poder ser bombero en la Comunidad de Madrid: las cuotas.

Y es que nos cuenta que las pruebas están pensadas para hombres y no para mujeres, por lo que en esta promoción no hay ninguna. En la lección de hoy de Barrio Sésamo habrá que explicarle al tipo que las pruebas estarán pensadas para que un bombero apague un incendio y no para que se cumpla con cuotas. Pero explicárselo podría ser una pérdida de tiempo, puesto que suponemos que su «militante» cerebro no lo podrá entender nunca. O sí, pero no lo querrá reconocer.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments