martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresMás incendios en zonas en las que, curiosamente, hay proyectos de instalación...

Más incendios en zonas en las que, curiosamente, hay proyectos de instalación de renovables

Es raro con que, en pleno mes de noviembre, nos encontremos con incendios forestales en algún punto de España, ¿verdad? Cuando esta nación no estaba dominada por la dictadura agendista, si había incendios era en verano y se producían, normalmente, de forma fortuita o por algún enfermo pirómano.

Pero como en este país pasan cosas tan «raras» en los últimos tiempos, resulta que ahora nos encontramos, a diario, con rarezas que los oficialistas achacan a la farsemia climática e incluso culpan a los perjudicados de haberlos provocado, y los que no somos agendistas buscamos los orígenes en los medios oficiales, o incluso en el BOE.

Hoy, Juanvi, ‘El Palleter’, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que nos muestra un incendio que se está produciendo en la Comunidad Valenciana. Según nos cuenta, el vídeo está grabado desde la localidad de Luchente y se ha originado en la de Terrateig.

En los medios valencianos nos cuentan lo siguiente: «Un fuego avanza sin control por tres comarcas y obliga a desalojar a 800 vecinos. El fuerte viento con rachas de más de 80 km/h complica la extinción de las llamas. Se evacúan los municipios de Terrateig y Castellonet de la Conquesta, y cinco urbanizaciones de Ador y Vilallonga. La superficie quemada supera las 1.400 hectáreas».

Nosotros no conocemos la zona exactamente, pero para eso tenemos a San Google. Y haciendo una búsqueda con la palabra clave «Terrateig», ya sabemos que esta localidad está en la comarca del Valle de Albaida.

Seguimos con San Google y ahora la cosa ya es más sencilla porque hacemos una búsqueda de lo siguiente: «Proyectos energías renovables en Valle de Albaida».

¿Y con qué dirán que nos hemos encontrado? Pues con una noticia publicada el 14 de noviembre de 2022 en el diario ‘Las Provincias‘. Es decir, hace un año este diario publicaba lo siguiente: «La Vall d’Albaida es la tercera comarca con más proyectos de fotovoltaicas en información pública. Hay una decena previstos, los últimos en Castelló de Rugat y Agullent, con 19,97 y 4,5 megavatios cada uno».

Esta gentuza agendista es tan previsible y descarada que, si no cometieran tantas atrocidades, nos harían hasta gracia. Siguen en el descaro criminal, siguen intentando acabar con este país sin miramiento alguno pero, en lo que respecta a nosotros, no se lo vamos a permitir sin ofrecer resistencia y dejarles en evidencia siempre que podamos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes