domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLey de amnistía, golpe de Estado de Pedro Sánchez

Ley de amnistía, golpe de Estado de Pedro Sánchez

En otros lares, mes y medio ha, Leteo contra Mnemósine, ya les adelanté el grosso modo, inspirándose en una la denominada Proposición de Ley Orgánica de Amnistía y resolución del conflicto político entre Cataluña y el Estado español de 16 de marzo de 2021 ( que es el que ha rulado por la red durante los pasados dos días).  Ahora, todo se confirma, tan obvio. Se intitula Ley orgánica de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña.  Los ejes decisivos de la ley están ya definidos. La amnistía hará limpia de todos los delitos relacionados con el proceso separatista desde 2013 hasta la actualidad. La fecha de inicio es ésta porque hace una década se empezaron a redactar las leyes de la consulta del 9-N con Mas en la Generalidad. La amnistía también beneficiará a los encausados de Tsunami Democrático y de los CDRs. Y un elemento importante: también se amnistiará a los maderos españoles imputados por las cargas del referéndum del 1 de octubre. Eso sí, con una excepción: los agentes investigados por torturas continuarán procesados porque la legislación internacional no permite perdonarles. Y la postrer duda: ¿beneficiados los corruptos ( clan Pujol, Gonzalo Boye, la giganta y cabezuda Borrás…) envueltos en la senyera? Tal VOX los separratas de dos patas: del todo por la patria al todo por la pasta.

Amnistía, de verdad

Dinamitando si cabe más el inexistente Estado de Desecho de Bozalistán, dictadura disfrazada de mierdocracia. Poseyendo, otra vez más, la irrefutable certeza de intocables castuzas, incluso unas más que otras. Impunidad e inmunidad. Sus mierderas e injustas leyes solo rigen para los pringados, que somos la inmensa mayoría. Ellos, quia. El derecho deviniendo enjuague, lotería, tómbola, descarnado azar. Derecho cual bazar moro, compraventa al por menor, mercachifles al por mayor.

Reformas a medida, modificaciones a conveniencia, paulatinamente ( acabose de la sedición, malversación aguada, indultos…) hacia la confederal Bozalia dentro de las eurorregiones de la totalitaria Ué. Pidiendo perdón al delincuente: turbadora inversión. España opresora. Catalufia ( los «pata negras» que habitan en ella), oprimida (consolidando, más todavía, el supremacismo racistoide antiespañol/anticharnego de los indepes). Dando las gracias pues por anhelar descuartizar mi patria ( o fingirlo). Borrado. Olvido. Amnesia. En el nombre de Sanchinflas, puro y duro interés particular, singular provecho de sus infinita y narcisista, sádica y maquiavélica, psicopática y tiránica sed de poder. En en el nombre de su bastarda conveniencia, jamás convivencia

Igualdad ante la ley ( como la ley de Violencia de género, un  poner de tantos) triturada. Seguridad jurídica, juas. Lo poquito que quedase de independencia de los togados, difuminado del todo. Ley completamente ilegal por inconstitucional( más allá de lo que rebuzne el comprado y Prostitucional de Pumpi, Balaguer y otras cosas del meter, tremebundo anticonstitucional). Ley totalmente paradójica: refrendada por aquellos beneficiados por la misma. Ley absolutamente inicua e inmoral, pasemos a la ética: unos comen caviar y otros mierda, mierda, mierda. 

En fin.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que el agente del NOM tenía ya todo apalabrado a despacho cerrado -que es donde se hace la «política» fáctica en España- con uno de los núcleos principales del NOM (la «burguesía catalana», puro sionismo marrano, cáncer ibérico desde que Fernando el Católico no se aseguró de que se iban atpc de verdad cuando los expulsó), es algo que ya se sabe desde antes siquiera del patético teatro del 155, del borracho Rajoy, de Sánchez «apoyando» el 155 a cambio de que no tocaran la TV3 (como buen agente del NOM sabe perfectamente que el hechizo de la maldita masa borrega es el pilar fundamental de sus planes), el bolso de la enana masona, el juicio impostado, y todas las mamarrachadas del paripé catalufo-ppsoero.
    Pero está claro que en este país el número de personas que se entera de LA REALIDAD de verdad y la tiene presente en todo momento es un número microscópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments