jueves, febrero 29, 2024
InicioCienciaEnfermera española de 57 años muere repentinamente en Bali

Enfermera española de 57 años muere repentinamente en Bali

Se ha producido una triste noticia en Bali que tiene muchos datos que demostrarían muchas cosas. Según informan diversos medios, una mujer española de 57 años, enfermera de profesión, ha fallecido mientras practicaba buceo de vacaciones en la isla de Bali.

De acuerdo con el informe policial divulgado por la Policía de la regencia de Karangasem, situada en la parte este de Bali, la causa probable de la muerte ha sido la rotura de un vaso sanguíneo tras realizar dos inmersiones de buceo, de cerca de una hora cada una.

Los hechos se dieron el martes, cuando la mujer y un grupo de otros turistas extranjeros se dirigieron a la playa de Tulamben para participar en una expedición de buceo.

La víctima completó la primera inmersión, alrededor de las 11.30 hora local (GMT+8) y que duró 48 minutos, con éxito y «todavía se encontraba en buen estado de salud, descansando durante una hora».

Sin embargo, tras concluir una segunda inmersión, sobre la 13.45 hora local y de cerca de 52 minutos, la fallecida se quejó de falta de aire tras volver a la superficie y fue inmediatamente trasladada a un centro de salud comunitario, donde llegó a ser atendida.

«La víctima fue declarada muerta debido a la rotura de un vaso sanguíneo» a las 16.20 hora local y sigue en el Hospital Regional de Karangasem, acompañada de su marido, para que le practiquen una autopsia, señala el informe de la Policía.

Ya pueden imaginarse, enfermera, con lo que ello conlleva, y buceo, un cóctel perfecto para sufrir lo que hemos visto ya en demasiadas ocasiones a lo largo de estos últimos tiempos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes