martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresA Isabel Díaz Ayuso se le olvida un "pequeño" detalle en su...

A Isabel Díaz Ayuso se le olvida un «pequeño» detalle en su discurso contra Sánchez que afecta a su partido

Después de haber pasado, por lo que hemos pasado, en los últimos tiempos, hay ciertas cosas que no podemos obviar y dejar pasar de los discursos de unos políticos que cada vez son más lamentables.

En una reciente entrevista en Antena 3, la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, calificaba a Sánchez de dictador y le acusaba de habernos colado una dictadura.

Ese discurso está muy bien, pero se le olvida un pequeño detalle: que todos los partidos, sobre todo el suyo, han colaborado, y están colaborando, con esa dictadura. Porque, además de todo lo que han hecho a lo largo de la farsemia e inoculación de la gente, han pasado por alto las graves irregularidades que se han producido en todos los procesos electorales que se han celebrado, al menos, desde que Sánchez es presidente y no solo eso, han colaborado en la persecución, el señalamiento y el silenciamiento de aquellos que lo han denunciado.

¿Y ahora nos viene con estas? Efectivamente, lo de Sánchez es, y ha sido desde el primer día, una dictadura encubierta pero ellos no solo han sido conocedores, han participado de esa dictadura.

Ahora, a estas alturas de la película, no puede pretender colarnos un relato, que ni ella misma se puede creer. Y no solo eso, tampoco puede mostrase como desconocedora del asunto porque eso no se sostiene por ningún sitio. Solo ellos, y con esto nos referimos a todos los políticos, sabrán a dónde nos quieren llevar.

Nosotros creemos que a los españoles ya no nos queda otra que defendernos por nosotros mismos, ya que es imposible confiar en ninguno de ellos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si Sanchez es un Dictador porque no parais al Dictador recordemos que todos jurais cumplir y hacer cumplir la CE así que no Ayuso y ya te lo avise en su día donde me dijiste que no eras masona. No que va.

  2. Ayuso siempre formó parte de la élite que nos controla,ya de jovencita se juntaba con Pablo Iglesias,otro pijo enchufado,por la noche de Madrid.
    La colocó muy bien Esperanza Aguirre porque la cuidaba a sus perritos muy cuquis y sus redes sociales.
    No hay político honrado en España que no sea un sinvergüenza masón,a,e salvo alguna excepción que rompe la regla en esta Españistan,cuyo rey el preparao es un traidor como el Perico.

  3. Creo que la via pacifica esta más que agotada ahora debe venir una via de fuerza que no violenta pero si hay que usar la fuerza extrema en legitima defensa estamos en nuestro perfecto Derecho. El tono cordial es aqui tiene lo que le exige el Pueblo vd mismo, sino cumple con su deber esa es la via de fuerza. ¿Me amenaza vd? no le amenazo le advierto que vd esta cometiendo delito de traición para que actue en consecuencia. Ya se acabaron las buenas formas, formas que no solo no tienen ellos sino que una afrenta intolerable y desafiante se piensan que estan por encima del pueblo Ibero que es a quien deben obedecer y servir. La AUTORIDAD es del Pueblo y vd se calla o se va a la calle y no ose vd ni se atreva a replicarme. El que entregue este escrito debe tener la gallardia y AUTORIDAD de un GENERAL no la timidez ni cobardía de un sometido. Es más se le debería entregar al JEMAD en persona para que sepa que advertido esta e incluso a Felipe VI o cumple vd o se va.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes