jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresMarlaska es responsable de las órdenes y ellos responsables por cumplirlas: nuevo...

Marlaska es responsable de las órdenes y ellos responsables por cumplirlas: nuevo episodio vergonzoso de la Policía

A lo largo de estos días en los que se han celebrado manifestaciones en la sede del PSOE en Madrid, nos hemos encontrado con muchos episodios vergonzosos protagonizados por los agentes de Policía desplazados a esas manifestaciones.

Después de lo vivido el primer día, con el asunto de gasear a los pacíficos manifestantes, los sindicatos policiales salieron en tromba a acusar a Marlaska y al Delegado del Gobierno, sin decir ni una palabra sobre sus compañeros por estar cumpliendo ese tipo de órdenes. Al día siguiente necesitaban excusas y la manifestación se plagó de infiltrados para justificar una nueva acción policial bochornosa, nosotros no nos tragamos eso de los «ultras».

En el día de ayer eran los propios manifestantes los que señalaban a los encapuchados infiltrados y obligaban a la Policía a que los echase de allí, vean los vídeos y comprobarán con qué amabilidad echaba la Policía a los enmascarados, probablemente tuvieran dudas de que no hubiera algún compañero entre ellos.

Esa acción de los manifestantes evitó que los manipuladores provocaran incidentes artificiales y evitó altercados. Pero a pesar de ello, esa manifestación nos dejó escenas bochornosas como esta:

Ahora nos preguntamos qué tendrán que decir los sindicatos y los propios agentes. ¿Qué estaba haciendo esta gente para que se les tratara de esta forma? Las excusas baratas y simples ya no valen. Esta es una nueva prueba de lo que llevamos ya tres años denunciando: ellos se han posicionado a favor de quien le firma las nóminas y no de quien se las paga.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Habrán ordenado sus amos a Sánchez provocar las cargas policiales, con infiltrados, en las manifestaciones populares pacíficas para así vendernos un fake relato de que la oposición pone en peligro a Expaña que justificador la declaración de estado de excepción? De esta forma: 1º.- si antes de dos semanas no pudiera formar gobierno, no tendría que disolver el parlamento y convocar nuevas elecciones, 2º podría saltarse la Constitución y consolidaría definitivamente su actualmente real (no formal) dictadura.

    • La policia, la GC, los jueces y fiscales no pueden hacer lo que les de la gana como estan haciendo que se creen por encima del resto ese es el problema. El Sr Marlaska es un payaso que ya tardan en destituirlo y procesarlo. No eres más que un exjuez con infulas prevaricador porque esta prevaricando sin honor ni dignidad pero la policia que sigue ordenes e incumple su juramento se esta coronando. Se creen por encima de los demás pero no significa que lo esten. Ha llegado el momento de que el Pueblo tome cartas en el asunto y demuestre que el que manda es el y la AUTORIDAD es la suya por lo que no se les otorga a estos que traicionan al Pueblo que se comportaron y comportan como criminales. El deber de la policia es detener a estos delincuentes no ser sus complices ni de jueces y fiscales prevaricadores que se saltan la Carta Magna.

  2. Sr Miguel Cervera alias Michael Boor le contesto en este articulo porque no permite que se comente en el suyo.
    Los infiltrados la principal caracteristica que les delata es la falta de coherencia, no puedes decir que estas en contra del regimen del 78 y seguir otorgando legitmimidad a los que trabajan para el sistema como hemos visto recientemente y más despues del atetado sanitario. En este sentido los señores de DN se han coronado y me imagino porque. pactos para el Sr Chaparro. Lo digo como lo pienso el asunto del EXP Royuela donde criminalmente se mantiene secuestrado al Sr Alberto Royuela es una prueba de ello donde se invita a participar a un payaso que les sigue dando potestad a estos que trabajar para el regimen y que no tienen ya la menor jurisdicción. Y no Sr Farrerons ese no es otro tema, cuando se participa en un genocidio por acción u omisión no se puede seguir ejerciendo por lo tanto ni Gadea ni la AN tienen potestad cuando deberian ocuparse en los delitos de terrorismo y no ser complices de Terrorismo de Estado como han sido y esta es una obviedad que cualquiera puede ver. Un juez tiene que ser honesto y no ser complices de delitos tan graves como genocidio como lo han sido todos por su cobardia, negligencia y colaboración activa en muchos casos en cualquier caso no tienen potestad para juzgar a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes