domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl hijo de Conde-Pumpido, su presunta violación y la mafiosa “justicia” en...

El hijo de Conde-Pumpido, su presunta violación y la mafiosa “justicia” en España

Entre ellos la «justicia» sí funciona. El resto, Lesmes dixit, robagallinas, más o menos afortunados.  Con ello no se dan los «errores» judiciales y sí mucha, copiosa, extremada coordinación. Las casualidades no existen y las masónicas manadas judiciales, cuando les toca a ellos, funcionan como un reloj perfectamente sincronizado. A los de la Manada sevillana/pamplonesa ( o a Dani Alves) sin informe médico ni exploración, al talego. Hunter Conde Pumpido-Varela, por ser vos quien sois, lo opuesto. Un paradigmático ejemplo de lo mejor: amenazas a punta de pistola, blanqueo, proxenetas. Y larguísimo etcétera. Y cómo se lo curra la amiga de papuchi. El andoba, a la calle. Ora prevaricación, ora mayestáticos tratos de favor, pues en este caso la hetaira brasileña apesta a trola. Falsa denuncia, pues. Ains, esas cámaras. Pero la clave: el retoño de Pumpi no es cualquier “pringao. En ese caso él  y sus dos colegas estarían en prisión preventiva y sin fianza, por mucho que las cámaras de seguridad de la queli demostrasen las calumnias de esta grofa brasileña ( 29 procesos judiciales en su tierra). Y recordando siempre a David Bros. Y la heroica labor de César Bakken en pos de la justicia, pura barbarie legalizada.

Amigachos

El Prostitucional de Pumpi, grosso modo. Y guerras de cloacas ante la inminencia de la ley de amnistía. Y brota que el vástago Conde-Pumpido fue detenido el pasado viernes 3 acusado de violación grupal a una prostituta brasileña ( como poco, el chico guay deviene putero) pero que por casualidades de la vida no es cogido por ningún juzgado de guardia ni  el viernes ni el sábado. 

Y he aquí que el domingo 5 de noviembre, el juzgado 44, la juez María Isabel Durántez se queda con el asunto. Durántez, verbigracia, que fue Directora General en el Gobierno Socialista de Zetapé y pertenece a  la asociación de Jueces Rojos, un decir. Y recordemos que la doña es amiga personal del gerifalte del putrefacto e ilegal Prosti, el papito de la criaturita. Hasta artículos de prensa de ella en El Pis alabando al polvoriento («El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino») y corrompido y togado menda lerenda.

Aún hay más

Más y mejor de la Organización Criminal PSOE, vuelta de tuerca: la hermana de la citada juez es la fiscal que lleva el Caso Rubiales. Marta Durántez Gil, a saber, es fiscal y, oh azar, lleva los temas bandera de la mafiosa PSOE, valga el pleonasmo. Otra “casualidad” de la (In)Justicia española. Otra más…

…Y Albares colocando al ex-jefe de gabinete de Conde Pumpido de cónsul en Moscú, Antonio Ramos Membrive, uno de los puestos mejor remunerados en Exteriores pese a que cinco candidatos tenían más antigüedad. Otra coincidencia. Juas. Rejuas. 

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments