miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLa increíble respuesta del ex primer ministro israelí cuando se le pregunta...

La increíble respuesta del ex primer ministro israelí cuando se le pregunta sobre las consecuencias de los cortes de electricidad en, por ejemplo, los niños palestinos que estén en incubadoras

A medida que pasan los días siguen aumentando los ataques del ejército israelí sobre Gaza de forma indiscriminada. Sobre este asunto, llama poderosamente la atención el hecho de que si el gobierno israelí tiene claro que quien les ha atacado es Hamás, decidan bombardear indiscriminadamente sobre la población inocente que nada tiene que ver con ese grupo terrorista.

Pero también llama la atención el discurso agresivo y belicista de responsables, y ex responsables, políticos que, teóricamente, deberían tener algo más de prudencia a la hora de hacer declaraciones públicas. Entendemos que su intención es fomentar el odio y las ansias de venganza tanto entre la población israelí, como entre la población del resto del mundo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y es que la situación es tremendamente inconcebible para la gente medianamente sensata. Imaginen que el grupo terrorista que hubiera atacado Israel fuera, por ejemplo, español, no sería demasiado normal que el ejército israelí, en lugar de buscar a los culpables, se dedicara a bombardear sobre cualquier ciudad de España de forma indiscriminada.

Por otro lado, además de las medidas militares, desde Israel han decidido cortar los suministros de alimentos, agua y electricidad en Gaza. Sobre este asunto, en una entrevista realizada en Sky News se le preguntaba al ex primer ministro israelí Naftali Bennet sobre las consecuencias que sufrirían con los cortes de electricidad, por ejemplo, los bebés palestinos que estuvieran en incubadoras.

Como podrán ver en el vídeo, la reacción de Bennet es absolutamente desproporcionada: «¿Es en serio estas preguntando por los civiles palestinos? ¿Qué te pasa?». Además, visiblemente indignado, responde que si el mundo les quiere proporcionar electricidad o lo que quieran, que lo hagan, pero que ellos no le van a proporcionar ni electricidad, ni agua, ni nada a sus enemigos.

La falta de proporcionalidad que estamos viendo con todo este asunto nos deja tremendamente preocupados.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No estoy preguntando por la puta de tu madre que se follo a un Palestino antes de que tu nacieras.
    A este HDP hay que contestarle a si en su twitter o donde sea.

  2. Al mierda seca esta tendria que venir un israeli o un palestino que hubiera perdido a sus familiares y darle la del pulpo, no hace falta armas a puñetazo limpio, no con dronecitos como hacen ellos a traición como lo cobardes que son. Estas son las organizaciones criminales reales la que la mierda de la Audiencia Antinacional tendría que juzgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments