sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLa extraña ruta de un avión sobrevolando Tenerife

La extraña ruta de un avión sobrevolando Tenerife

A pesar de la que está cayendo y siendo todos nosotros víctimas, como estamos siendo, es difícil comprender cómo puede haber tanta gente esperando tranquilamente a la cola del matadero, cuando está viendo con sus propios ojos lo que le está pasando a todos los que tiene delante.

Parece como buena parte de la sociedad española estuviera bajo un tremendo proceso de hipnosis colectiva y no quisiera ver la realidad. No lo han hecho con las inoculaciones, a pesar de las evidencias, y no lo están haciendo con las fumigaciones aéreas, a pesar de que no tienen más que mirar hacia el cielo para darse cuenta.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y a todo esto, encima tienen la desvergüenza de llamarnos chalados a los demás, mientras escuchan con fervor las falacias que les cuenta Mario Picazo, al igual que hacían antes con el Doctor César Carballo.

Por eso no podemos evitar preguntarnos, ¿qué pensarán cuando en una aplicación de tráfico aéreo, como esta, se les muestra trayectoria de aviones, como la que ha dibujado un avión sobre la isla de Tenerife?

¿Lo verán normal? ¿Pensarán que se lo ha inventado la usuaria de Twitter que lo ha difundido? ¿Esperarán a que alguien de la televisión les de una explicación ridícula? ¿O esperarán a ver qué se inventa Picazo?

El caso es que ahí tienen las pruebas. Dibujando líneas paralelas y perfectas para cubrir toda la isla y que no se escape nadie sin ser fumigado. Y a todo esto ¿dónde están los «sombreros blancos» del Ejército del Aire?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Me enferma ver a la masa, incluida la mayor parte de la teóricamente «despierta» metiéndose continuamente en los «bandos» de mierda que ofrece el sistema, tal y como ha planificado esta gentuza genocida. En lugar de entender que hay un solo bando en el que hay que estar ahora, que es en liquidar a la chusma globalista, DESDE CADA TERRITORIO, empezando por la chusma traidora doméstica.

    Han arrasado las lluvias clásicas de octubre en todo el territorio español. Al punto de la mañana el cielo era un espectáculo dantesco en mi ciudad. La hambruna está calculada para el año que viene (los imbéciles piensan que Marruecos nos dará de comer su basura envenenada en caso de carestía; la perfecta encerrona justo cuando el mundo árabe, que sí tiene una inflamada conciencia «de raza» está en plena ebullición). Mientras tanto, siguen metiendo caña a las antenas y pagando a cientos de miles de jóvenes machos africanos y magrebíes para la toma de nuestros países. El momento en el que la situación sea irreversible supongo que ya lo pasamos hace tiempo.

  2. Según el CP será castigado con PPR los que provoquen daños medioambientales, quimicos o biologicos a la población. Así que os podemos aplicar la PPR a la gran mayoría de funcionarios del Estado sobretodo Seguridad, militar y judicial, vosotros mismos.

  3. Aviones fumigando y lanzando pulsos electromagnéticos,y preparando nuevos incendios y desastres naturales como los de Maui o Marruecos y Libia…aquí no pasa nada de nada la corrupción es total de las autoridades y el ejército del aire…
    Nos estan matando por tierra mar y aire.

    • Si no estuviesen dando por saco todos los días del año y sacando a «expertos» en los medios a explicar mamarrachadas que insultan a la inteligencia no habría lugar para los recelos y las confusiones.
      Este año toca ortofotos, pero eso no tiene nada que ver con las abominaciones que estamos viendo año tras año mes tras mes semana tras semana (salvo el parón estratégico que hacen en agosto y en febrero).
      Pero qué bien viene desviar la atención, ¿eh joselito?

    • Asesinos y genocidas conspiradores.
      Y la conspiración es delito sino lo fuera podrias pagar a un sicario tranquilamente para asesinar que a ti no te imputarian ya que el asesino sicario sería el unico culpable no el conspirador, Asi que la panda de ignorantes te lo aplicas a ti mismo y se os va a imputar por conspiración. Luego veremos quien es el ignorante cuando vayais declarando ante un JUEZ pero un JUEZ no un payaso con toga loco o locos como tenemos actualmente porque vamos tragarse la falsemia es para estar loco de atar o ser un HDLGP no hay termino medio.

      • Totalmente, tiene vd la razón en todo. Bien es cierto que la conspiración es delito si se consuma y esto ocurre todos los días. Mi pregunta es: ¿Quedará algún juez limpio y con potestad, dispuesto a pagar el precio de los que presentan batalla a los secuaces del NWO?

  4. Yo tengo claro que nos fumigan.
    Pero ésa ruta tiene toda la pinta de ser un vuelo para ortofotos.
    Si alguien tiene contactos en la empresa pública Grafcan, seguro que pueden confirmar si tienen vuelos programados ahora mismo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes