sábado, mayo 18, 2024
InicioPolitica¿Es Pablo Iglesias un transgénero?

¿Es Pablo Iglesias un transgénero?

Os presentamos otra realidad que se podría esconder detrás del mito ridículo del macho alfa y de extraños detalles como el Nosotras Podemos, entre otras astracanadas de este partido de frikis creado por la élite para sacar adelante su maldita agenda. No tenía otra utilidad y sigue sin tenerla. Y como prueba de que es un partido completamente del Sistema, pero del Sistema con mayúsculas, ahí tenemos al Querido Líder por todas partes sin que haya manera humana de quitarse de encima a este personaje por muchas derrotas electorales y abucheos que coleccione.

¿Estamos hablando realmente de un Querido Líder o de una querida lideresa?

Ahora bien: ¿estamos hablando realmente de un Querido Líder o de una Querida Lideresa? Porque hay detalles que nos pueden resultar curiosos hasta que se encuentre la explicación correcta y eso es lo que vamos a hacer aquí. Plantearnos preguntas y detalles y dar una respuesta lógica, lejos de las pajas mentales de otros personajes del Sistema como Garrafapal.

En primer lugar, cuando uno se plantea esta cuestión de que Pablo Iglesias pueda ser una mujer o un transgénero que viene de ser mujer, como quieras llamarlo, a mucha gente le puede parecer chocante, pero no tanto a los que ya estamos acostumbrados a comprobar que prácticamente nada de lo que nos cuentan es como nos lo cuentan. Además, no estamos hablando precisamente de un hombrón de pelo en pecho, sino más bien de una figura demasiado grácil y con una cabecita ovalada que nos puede parecer infantil en todo caso, pero que es un rasgo que comparten los infantes con las mujeres.

Hay muy pocas fotos de Pablo Iglesias de joven y de niño

Hay muy pocas fotos de Pablo Iglesias de joven y de niño, cosa rara cuando estamos hablando de un supuesto señor que nació hace menos de cincuenta años. Una época en la que ya prácticamente todas las familias disponían de un ajuar de fotos importante y él no viene de una chabola tampoco. Pero a partir de determinada edad juvenil ya empezamos a ver alguna foto que otra por ahí y no es precisamente la imagen más varonil que he visto en mi vida, sino al contrario. Es más bien la imagen de una chiquilla, aunque lo que no cambia es el rollo progre en el que siempre está involucrado el personaje en sí. Siempre apuntándose a presuntas revoluciones y protestas anti-globalistas y antisistema, que ahora sabemos que son las cosas más del Sistema que hay, pero: ¿qué revolución más moderna y más importante para estos de arriba que el poner en duda la existencia misma de los sexos y fomentar el tema el LGTBI por todas partes?

De hecho, hay transgéneros o transexuales mucho más notorios en el mundo del presunto poder político, como Michelle Obama o Jacinta Antrim, la primera ministra de Nueva Zelanda. o la primera dama de nuestro país, a la que tanta gente ya conoce con el apelativo cariñoso de Begoño, y que se comenta por ahí que ha denunciado a Pilar Baselga por afirmar que era un hombre y no la mujer que se nos presenta. Un cambio de paradigma también a nivel judicial que implica que los delincuentes tienen que pasar de menor tiempo posible en la cárcel y las personas que decimos la verdad tenemos que estar a la sombra todo el día.

El pelo se cae por el exceso de sustancias que no son naturales y que fomentan una falsa masculinización

Sin embargo, estaríamos hablando de presuntos hombres que quieren pasar por mujeres en todo y esto es más fácil de detectar, por mucho que la gente entre comillas normal no quiera ver esto. Tema de identificar transgéneros que vienen de ser mujeres es mucho más complicado. Para empezar, por el tema de la corpulencia, ya que no es tan raro que haya hombres bajitos o de aspecto grácil como es el caso de Pablo Iglesias. Un auténtico enanito de cuerpo muy delgadito y aspecto infantil, lo que se nota más cuando se corta el pelo, como recientemente ha hecho. Pero no necesariamente tendría que ser así.

Fijémonos, si no, en el ejemplo de un personaje californiano que era una niña y que se pasó al otro bando. Estamos hablando de Buck Angel, un actor porno muy cachas que sin embargo no tiene precisamente un pene entre las piernas. A primera vista, como podéis apreciar en las fotos, es casi imposible que uno se pueda pensar que estamos hablando de lo que nació como una mujer, entre otras cosas porque además es un hombre calvo, pero es que éstos son los efectos de los tratamientos para cambiar de sexo. Se pueden potenciar los músculos y el pelo se cae por el exceso de sustancias que no son naturales y que fomentan una falsa masculinización.

Significativo de ese anuncio de la GC es que el primer personaje que aparece es precisamente un transgénero

Sin embargo, en el caso de que no se machaquen en el gimnasio, como es como es precisamente el caso de Iglesias, ese aspecto infantil o grácil de estas personas permanece. Y os pongo el ejemplo de este famoso y lamentable anuncio de la Guardia Civil en el que se presume de que ahora son una progre en la que cabe todo el mundo, desde gays a lesbianas y pasando por transgéneros, cuando lo que a mí realmente me importa es que puedan cumplir con su trabajo correctamente y que empiece a descender de una vez la creciente criminalidad. Una prioridad que no comparten los mandos de la Seguridad del Estado con la mayoría de los mortales. Significativo de ese anuncio de la GC es que el primer personaje que aparece es precisamente un transgénero con todo el aspecto de ser un varón, aunque de reducido tamaño y aspecto frágil, lo que contrasta en seguida con el fornido varón homosexual morenazo que aparece a continuación. Casi parecen padre e hijo, pero estamos hablando de dos varones completos, se supone, si bien uno de ellos reconoce abiertamente haber nacido mujer. Pues bien. Reducido y escuálido físico de este guardia civil es calcado al que podemos comprobar en Pablo Iglesias y que las televisiones apenas pueden disimular cuando hacen sus debates entre candidatos, con un Querido Líder que apenas puede ser visto entre hombres de talla tirando a grande como pueden ser Albert Rivera o Pedro Sánchez o Rajoy. Pero no es que estas personas sean excesivamente grandes, sino que Pablo Iglesias es excesivamente pequeño para ser un varón de talla media española.

Hay una foto de este hombre en tiempos recientes que es especialmente significativa sobre esto que estamos aquí comentando. Al igual que su querido Che Guevara, a quien le gustaba ser conocido como Stalin 2, Pablo Iglesias nunca ha ocultado su admiración por el sanguinario dictador soviético. La diferencia es que el Che Guevara era un hombrón que podía parecerse al amado líder soviético mientras que Pablo Iglesias, al hacerse una foto que emula el famoso cuadro de Stalin de joven, que os mostramos a continuación, no hace más que el ridículo, pues el parecido físico es imposible.

El físico de hombres y mujeres es diferente, para empezar, por la estructura ósea

Y la forma y tamaño del cráneo es uno de los factores más diferenciadores. La cabecita ovalada y los hombros estrechos donde sólo caben dos cabezas y no tres, como pasa en la mayoría de casos, es un rasgo diferenciador entre mujeres y hombres. También el dedo anular más largo que el índice es un rasgo que suele darse en los hombres más que en las mujeres por no hablar de las manos femeninas, más pequeñas y de dedos más finos, o de la cadera más estrecha de las mujeres entre otras muestras bastante evidente de cómo es el físico de cada sexo. Pero hay mucho más.

El enigmático lema de Nosotras podemos. El rollo absurdo de que él era el macho alfa de su manada. Su estúpido guiño a Cristina Cifuentes por ver quién se había puesto antes la camiseta de un personaje femenino de Juego de Tronos llamada a Khaleesi. Es un sinfín de pequeñas pistas que el propio Pablo Iglesias ha ido difundiendo por ahí, sin contar con uno de los datos que para mí es más significativo. El hecho aparentemente insignificante de que comentase abiertamente con Iker Jiménez que había nacido el mismo día que Isabel Ayuso y en Madrid. ¿Qué puede significar todo esto?

Dejemos que el lector lo piense por unos momentos.

Unos momentos más todavía.

¿Creéis que ya tenéis en mente de qué podemos estar hablando?

También es muy probable que Isabel Ayuso sea un transgénero

En efecto. También es muy probable que Isabel Ayuso sea un transgénero, pero haciendo el camino inverso. Es decir: un hombre que en un momento dado inició su transformación en mujer, aunque ignoro los detalles de su caso particular, pero definitivamente estamos ante otro ejemplo de persona un poco peculiar.

Si esto fuera cierto, que lo es, estaríamos hablando de una preparación con mucha antelación de lo que ahora nos dicen que son los líderes políticos actuales, pero que no serían más que muñecos seleccionados desde la mismísima cuna. Y, además, hijos ambos del mismo año que vio nacer la maldita Constitución del 78 que nos ha traído hasta aquí. Pero lo más curioso es que Pablo Iglesias e Isabel Ayuso se han llegado a enfrentar en unas elecciones. Si lo pensamos bien, toda esta película supera cualquier guión surrealista.

El Sistema está completamente obsesionado con el tema LGTBI

Lo que tenemos que tener claro es que el sistema con mayúsculas estaría detrás de todas estas rocambolescas preparaciones y que otros, como yo, simplemente estamos constatando cosas que pueden ser contrastadas. Porque aquí no nos estamos inventando nada. Para empezar, si lo piensas, el Sistema está completamente obsesionado con el tema LGTBI. Para ellos no existe otra prioridad. Y la razón no es que sientan ninguna simpatía especial por estas personas, a las que desprecian igual que al resto de los mortales, sino que estas élites quieren esterilizarnos a toda costa y evitar que sigamos y colaborando con la lacra que ellos consideran que somos. Y qué mejor manera de conseguir esto que evitando que podamos sentir la lógica atracción sexual entre hombres y mujeres. De ahí el adicionamiento de los niños desde el colegio o la preponderancia social de esta política que se da a ciertas personas simplemente por ser del club LGTB.

Si uno lo piensa, enseguida se da cuenta de que todas las presuntas reformas sociales y económicas de Podemos se han ido quedando por el camino conforme también la gente les ha ido abandonando por hipócritas. Sin embargo, hay un único tema que no han dejado atrás y es lo que ellos llaman su concepto de igualdad, que no es otro que reducir a la masa a una misma negación de su identidad personal que llega hasta negarnos el ser hombres o mujeres. Con controversias tan absurdas como la cara tenemos entre el bloque feminista tradicional y el bloque transfeminista.

Artículo relacionados

Entradas recientes