sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresVolvemos a 2020: contagios, test, manipulación informativa y suspensión de cuentas como...

Volvemos a 2020: contagios, test, manipulación informativa y suspensión de cuentas como la de La Quinta Columna

No sabemos si será una sensación que solo tengamos nosotros, pero notamos el ambiente a nuestro alrededor completamente enrarecido. Además de la habitual manipulación informativa, ya sea a través de los medios o del propio gobierno, todo apunta a que nos vamos dirigiendo, poco a poco, a revivir los acontecimientos de 2020.

A los contagios de personajes como Sánchez, la esposa de Biden, o Junqueras, por poner algunos ejemplos, se suma la habitual farsa de los medios y nos encontramos con informaciones que nos indican el aumento de compras de test en farmacias, o la aparición de variantes que sortearían la «efectividad» de las criminales «banderillas».

Todo ese conglomerado de noticias manipuladoras ya había conseguido alertarnos, pero en las últimas fechas nuestras sospechas han aumentado puesto que nos estamos encontrando con nuevas suspensiones de cuentas, en canales como Twitch, tremendamente llamativas.

Sin ir más lejos, ayer mismo y en pleno directo, se produjo una nueva suspensión de la cuenta de La Quinta Columna cuando estaba emitiendo a través de la plataforma de vídeos de Amazon. Una suspensión que se suma a las anteriores y con la que empezamos a sospechar que algo está pasando.

Y es que, la farsa climática, o la «llegada de los extraterrestres» parece que no está funcionando y parece que los agendistas van a recurrir a farsas de las que ya tienen probada su efectividad, por la experiencia reciente.

La realidad es que parece que nos espera un otoño y un invierno caliente con nuevas farsas que rebatir y con un endurecimiento de la censura más que evidente. Lo único positivo de todo esto es que, al igual que los malos, nosotros también hemos adquirido experiencia en el asunto y esperamos que esto nos sirva para defendernos todavía mejor de lo que lo hicimos antes.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. https://rumble.com/v3hl8f2-atencion-4-censura-canal-twitch-de-la-quinta-columna.html
    gracias por RESISTIR Y APOYAR A LQC LA UNICA Y VERDADERA DISIDENCIA contra estos genocidas nazicomunistas de la a genda2030 junto a todo el parlamento terrorista criminal inyectando no vacunas con un toxico evidenciado cientificamente OXIDO DE GRFENO
    LOS PERROS LADRAN¡¡¡
    GAME OVER EL JUEGO HA TERMINADO
    CONFERENCIA GAME OVER 19 MARZO SEVILLA LA QUINTA COLUMNA ⚠️💉☠🧲🪦📡
    Ya nada será igual
    Análisis al microscopio de el arma BIOLOGICA FALSA vacuna covid
    Se encuentra oxido de grafeno toxico y NEUROMODULABLE
    Game Over
    ASESINOS!
    Para ver conferencia completa
    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/CONFERENCIA-19-MARZO-EDITADA1:6
    El juego a terminado lo sabemos
    -CANAL OFICIAL QUINTA COLUMNA TELEGRAM:
    https://www.twitch.tv/ricardoquintacolumnero
    https://t.me/laquintacolumna
    -CANAL OFICIAL EN TIWTICH CENSURADO por los paises del mundo libre que nos salvaran a todos
    https://www.twitch.tv/laquintacolumna/videos?lang=es
    Nuevo canal twitch:
    https://www.twitch.tv/ricardoquintacolumnero CENSURADO POR 4 VEZ EN PLENO DIRECTO Y SIN MONITORIZAR NO GANABA UN PUTO CENTIMO DE EURO¡¡¡ PERO EN QUE SOCIEDAD DE MIERDA VIVIMOS YA¡¡ ESTO ES UNA DICTADURA TOTAL¡ DESPERTAD YA POR FAVOR¡

  2. Nos están liquidando,al loco Biden se le escapó el otro día que viene otra pandemia.
    Lo están haciendo ya,vacunas, confinamiento,neuromodulacion poblacional…

  3. Yo difiero algunas cosas con LQC porque pienso que no solo es Grafeno sino manipulación del ADN pero tengo que reconocer que sean disidencia controlada o no estan movilizando a mucha gente y llamando criminales es decir asesinos a los responsables.

  4. La disonancia cognitiva que tiene tl personal es enorme …irán al redil otra ves en la segunda vuelta….podemos estar o no de acuerdo en todo pero la 5ta columna a sido quien se a jugado en estos 3 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes