domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresGarcía Page demuestra lo que es la realidad de un político socialista,...

García Page demuestra lo que es la realidad de un político socialista, son unos impresentables

En estos tiempos de absoluta locura en todos los ámbitos de la sociedad española, nos estamos encontrando ante una surrealista situación provocada por un pucherazo electoral que solo los más despistados ignoran.

Y ese pucherazo electoral nos ha llevado a ver una situación tan aberrante, como esperada para muchos: la de que Pedro Sánchez tenga que pactar con un prófugo de la justicia para ser presidente. Pero aquí no pasa nada, los españoles hace mucho tiempo que hemos perdido el norte y la valentía, haga lo que haga Sánchez, tragaremos con ello y lo olvidaremos al día siguiente.

Pero lo más curioso, lo más hilarante, si tuviera algo de gracioso, es como algunos intentan colocar a ciertos socialistas como garantes de algo medianamente bueno, o como que fueran a plantarle cara a un tipo como Sánchez.

En las últimas semanas hemos conocido de declaraciones de personajes como Felipe González, Alfonso Guerra o Emiliano García Page, y se les pone como valientes demócratas, pareciendo querer olvidar todas las hazañas que estos «campeones» han cometido.

Pero eso, evidentemente, es una pose ante la galería porque la realidad de esos personajes es esto que dice abiertamente García Page.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments