miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresSocialistas como Felipe González: mucho "bla, bla, bla", pero después más de...

Socialistas como Felipe González: mucho «bla, bla, bla», pero después más de lo mismo

La forma en la que todos, absolutamente todos, los políticos nos toman el pelo a todos, absolutamente todos, los españoles es ya hilarante. Ya tenemos una gran experiencia con ese asunto, pero lo peor es que, a pesar de esa experiencia, seguimos cayendo en la trampa siempre.

Ahora nos encontramos con los supuestos pactos que estaría organizando Sánchez con Puigdemont y compañía para obtener su apoyo y conseguir repetir como presidente. Ya saben ustedes que nosotros pensamos que todo eso es una farsa organizado que finalizará con un gran pacto entre Feijóo y Sánchez. Es decir, un pacto agendista.

Pero a pesar de que se una farsa, los actores políticos tienen que hacer cada uno su papel. Felipe González, Alfonso Guerra… todos haciendo un papel para que, al final, se cumpla con algo que acabaremos teniendo sí o sí.

Pero a pesar de esa gran experiencia que tenemos, muchos todavía se siguen haciendo eco de lo que dice González, como diciendo: «fíjate, lo que ha dicho».

Para lo único que nos sirve a nosotros este vídeo es para refrescar la memoria con el protagonista, presidente de uno de los gobiernos más corruptos de la historia de España. Y por cierto, ahora, además, ciudadano de la República Dominicana.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que el gran criminal que inició la venta desorejada del país vaya de sabio senador honorífico da náuseas.
    En cuanto al juego de hacerse los escandalizaditos, es lo típico en todos ellos. Una estrategia tipo QAnon para mantener esperanzada a la borregada semidespierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments