martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresSe rumorea que Casa Real habría matizado las informaciones que circulan de...

Se rumorea que Casa Real habría matizado las informaciones que circulan de la reunión entre Sánchez y Felipe VI

A lo largo de la semana han circulado diversas informaciones acerca de la tensión que se habría vivido en la reunión mantenida entre Sánchez y Felipe VI y en la que se habría tratado el asunto de la amnistía a los prófugos Puigdemont y compañía.

Según esos rumores, la reunión habría sido muy tensa y Sánchez habría amenazado a Felipe VI, algo que habría provocado su expulsión del palacio por parte de la Guardia Real. Hoy están circulando nuevos rumores acerca de ese asunto y estos rumores, según la información que circula, serían una matización de lo sucedido que habría salido de Casa Real.

La información, publicada en el canal de Telegram de Alvise Pérez, dice lo siguiente: «Fuentes de Casa Real matizan la información de la expulsión de Pedro Sánchez: Reconocen la ‘tensa conversación’ entre el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno, y la negación del Rey a la amnistía, pero afirman que el motivo de la finalización fue ‘el compromiso de una recepción que tenía el Rey inmediatamente después’, y no ‘ánimo alguno de expulsar al Presidente del Gobierno de la Zarzuela'».

Esa información ya podría acercarse más a la realidad, aunque nos sigue extrañando, muy mucho, que Felipe VI haya sido capaz de plantar cara a Pedro Sánchez en algún momento.

Es importante recordar que, desde el primer día, Felipe VI ha firmado absolutamente todo lo que le ha puesto Sánchez delante para que firme. Sin ir más lejos, estados de alarma que, posteriormente, fueron declarados inconstitucionales. Nos cuesta mucho creer que el rey reciba a Sánchez y en algún momento pueda decir: «esta boca es mía».

Ahora, como campaña de blanqueamiento de Felipe VI no está nada mal, lo reconocemos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments