jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresBergoglio sigue actuando sin disimulo y participa en un evento de la...

Bergoglio sigue actuando sin disimulo y participa en un evento de la Fundación Clinton para promover el «globalismo»

La Fundación Clinton ha anunciado con entusiasmo la participación del Papa Francisco en la próxima «Iniciativa Global Clinton», un evento anual de la organización benéfica programado para los días 18 y 19 de septiembre. Durante este encuentro, se espera que el Papa aborde una serie de temas cruciales, entre ellos, el cambio climático, la crisis migratoria, el bienestar infantil y proyectos relacionados con hospitales pediátricos. Estará acompañado por el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, para discutir estos asuntos de importancia global.

La presencia del Papa Francisco será solo una de las muchas figuras influyentes que se sumarán a este evento anual. Entre los destacados participantes se encuentran el ex primer ministro británico Tony Blair, la secretaria del Interior de los Estados Unidos, Deb Haaland, el gobernador de California, Gavin Newsom, el CEO de Pfizer, Albert Bourla, la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, y la secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, entre otros. La Iniciativa Global Clinton (CGI, por sus siglas en inglés) fue concebida por los Clinton en 2005 y tiene como objetivo convocar a líderes mundiales para colaborar en la creación e implementación de soluciones a los desafíos más apremiantes del mundo. Estos desafíos incluyen el cambio climático, el crecimiento económico inclusivo y la equidad en la salud.

Es importante destacar que el Papa Francisco ha fortalecido su voz y su presencia en el ámbito mundial durante su pontificado, expresando puntos de vista francos sobre diversos temas. Recientemente, hizo comentarios en los que sugirió que los conservadores católicos en los Estados Unidos están «atrasados» en algunas cuestiones. Además, el Papa ha abogado por una «gobernanza global» durante la farsemia, subrayando la necesidad de una cooperación internacional más sólida para abordar los desafíos globales. Su participación en la «Iniciativa Global Clinton» promete ser un evento de gran relevancia en el que se abordarán asuntos fundamentales que afectan al mundo en la actualidad.

Como habrán podido comprobar, Bergoglio sigue actuando sin disimulo y posicionándose del lado contrario al que debería hacerlo. Cuantos más movimientos aparecen en contra de los creyentes, a los que realmente se debe, más cercano se muestra Bergoglio con esos movimientos. Si este tipo no es el anticristo, se le parece mucho.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes