sábado, mayo 18, 2024
InicioCienciaLIBERUM publica un documento oficial para los que nos recomendaron las “ba...

LIBERUM publica un documento oficial para los que nos recomendaron las “ba – kunas” seguras

Tras casi tres años asesinando a incautos, las “ba – kunas” koby tienen los días contados. Y con ellas, las nuevas que nos inventen en adelante.

La Asociación Liberum ha conseguido arrancar a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Genocidas el documento adjunto, que recomiendo descargar, imprimir, y regalar a todos cuantos nos “recomendaron” ponernos esas vacunas tan seguras. 

AEMPS MORTALIDAD “ba – kunas” koby

En ese documento sólo se mencionan los daños registrados oficialmente para un pequeño conjunto de 14 lotes de inoculables tóxicos.

Eso quiere decir que habría que ampliar los datos para todos los lotes. Para ello primero tendremos en cuenta que en España se han puesto más de 105 millones de inyectables (1), y estos lotes sólo representan 11 millones. Luego si multiplicamos por 10 esas cifras, se aproximarán más a la realidad.

A continuación debemos corregir el efecto de la infranotificación. Se calcula que sólo se reportan entre el 1 y el 10 % de los efectos adversos reales (2) de todos los medicamentos. Aceptaremos el cálculo más generoso del 10 %, aunque las circunstancias en las que se administraron esos inoculables, muchas veces bajo coacción, propician una infranotificación aún mayor, por reparo a admitir responsabilidades. 

Así las cosas, probablemente estemos cerca de la verdad si multiplicamos por 10 los datos que ofrece el documento, previamente multiplicados por 10 para tener en cuenta todos los lotes. 

Resumiendo, donde el documento habla de 2.302 efectos graves, suma de los 14 lotes, la cifra más aproximada a la realidad sería 2.302 x 10 x 10 = 230.200 efectos graves.

Respecto a los muertos, donde el documento menciona 199, el cálculo es el siguiente: 199 x 10 x 10 = 19.900 muertos.

No deja de ser una aproximación, probablemente muy, muy corta, cuando sabemos que las autoridades procuran ocultarnos la verdad, por las responsabilidades que implica, pero no estaría de más que, con estas consideraciones previas, le entregue una copia a quién le haya “recomendado” meterse esa sustancia. A los médicos, sin excusa ni pretexto se lo habría que entregar.

Será interesante ver la cara que ponen los médicos, al ver que los organismos oficiales, a los que obedecen ciegamente, los dejan con las vergüenzas al aire.

Y luego le explica el lector a ese lacayo, que este inoculable tan “seguro”, supuestamente debería protegernos de un virus que nadie, nunca, ha visto, según confesó la Dirección General de Salud Pública. (3) 

Al respecto, lea en mitad de la segunda página del documento el párrafo que dice “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de sars-cov-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Y no olvide el lector que ahora las vacunas de “la gripe”, así como muchas otras, incluso infantiles, vienen “reforzadas” para la koby, pero no aparecen en estas estadísticas. Luego el número de muertos y daños es infinitamente mayor, como estamos viendo.

Dios los pille confesados y vacunados con pauta completa.

  1. https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/espana
  2. https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/36852/TFG-H1596.pdf?sequence=1
  3. https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/09/RESPUESTA-MINISTERIO-DE-SANIDAD.pdf
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sres de Liberum tras su vergonzosa participación en el Tonto TV esta misma noche les tengo que decir lo siguiente.

    Primero al Sr José María Fuster que yo no se si es vd imbecil o se lo hace y a ver si con un poco de suerte le llega esta información a vd y a su traidor partido pero tan traidor como el resto. ¿Como que el Estado se va a defender con uñas y dientes? Los que nos vamos a defender con unas y dientes somos nosotros pero contra funcionarios como vd porque el Estado no es un ente esta formado por gente con nombres y apellidos y esos van a caer si o si y más vale que llegue la justicia o la justicia se hará las bravas, que siguen sin enterarse de nada y que se les aviso. Y vds sres de Liberum veo que siguen sin espabilar y hablar claro. Ni hubo tal pandemia que tambien se le aviso al Toro TV al sr Ariza sobre lo que pasaba aqui y no son ni vacunas ni efectos adversos son primarios. Estos pobres padres afectados como muchos van a entrar en shock cuando sepan que todo fue un fraude donde participaron todos sin excepción. Sres de Liberum se van a reunir vds con los mismos traidores a quien pretenden denunciar. Para que lo entiendan vds porque creo que siguen sin comprenderlo es como la AVT por los asesinatos de ETA fueran a pedir a que impartiera Justicia a Bildu lo entienden vds ya que la Justicia debe ser en la corte penal internacional por delitos de genocidio y Terrorismo de Estado con tribunales independientes que se nombraran cuando todo esto salga a la luz. Espabilen vds que veo que siguen dormidos. Estas victimas son de Terrorismo y a lo mejor va siendo hora de que se cree una asociación de Victimas del Terrorismo de Estado que es de lo que va todo esto. Ellos se lucraron con la muerte, miedo, sometimiento y enfermedad de la población mundial y con un plan premeditado donde todos participaron por acción u omisión y esa es la realidad y se hará Justicia si o si.
    Asi que se defiendan los funcionarios del Estado con uñas y dientes que a lo mejor les arrancamos las uñas y los dientes, ¿estan vds preparados? creo que no tiene ni idea de la que se les viene encima pero ni idea.
    Así que menos bravatas que tienen todos vds mucho que perder y más respeto que he visto que vd no ha tenido. Ni hubo tal pandemia ni muchos de vds se vacunaron sino con un placebo, no nos toqueis mucho los cojones a ver si vamos a empezar la fiesta todos a ver quien se defiende aqui y sin Tribunales a la vieja usanza. Y si no lo entiendes aqui te lo explican por mucho menos en otros tiempos se montaron revoluciones así que igual tenemos pronto otro 2 de Mayo y se os quitan las tonterias a muchos.

    https://www.youtube.com/watch?v=hmcrKnRZx64

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes