viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLa ridícula Almudena Ariza victimiza a los periodistas de TVE y parece...

La ridícula Almudena Ariza victimiza a los periodistas de TVE y parece no recordar que quien siembra vientos recoge tempestades

Todos ustedes sabrán que en el día de ayer se produjo una manifestación organizada por el PP contra los previsibles pactos que va a alcanzar Sánchez para mantenerse en la Moncloa. Sobre esa manifestación ya hemos dado nuestra opinión.

Pero a pesar de ser un éxito en asistencia que pudimos ver todos con nuestros propios ojos, la bancada socialista está utilizando distintas imágenes de antes y después de la manifestación para intentar restar la importancia que tuvo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Aunque lo mejor ha sido leer comentarios como el de esa sectaria periodista de TVE llamada Almudena Ariza. Ariza, perteneciente a la cuadra socialista de toda la vida, parece querer ignorar la manipulación que se ejerce en TVE desde que Sánchez llegó a la Moncloa.

Con otros gobiernos era de las que se vestía de negro para denunciar manipulaciones que a ella le parecían peor. Pero con este, que es de los suyos, defiende lo indefendible y lo justifica todo, simplemente, porque son de su cuerda.

Ayer, un equipo de TVE se encontró con que muchos de los asistentes a la manifestación les recriminaron su manipulación y su sometimiento a Sánchez. Pero lo hicieron de una forma educada y, desde luego, no como si pertenecieran a esa banda que tanto agrada a Ariza y a los suyos.

De todas formas, y aunque parezca mentira por su profesión, habría que recordarle a Almudena Ariza que quien siembra vientos recoge tempestades. Y que analice el vídeo porque no ha pasado absolutamente nada.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes