martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresEl incidente de Óscar Puente en el tren demuestra el miedo que...

El incidente de Óscar Puente en el tren demuestra el miedo que nos tienen

Es probable que, a estas horas, todos ustedes hayan visto lo que le ha sucedido a Óscar Puente, el machaca elegido por Sánchez estos días en el Congreso, en un tren en el que, suponemos, estaba volviendo a su casa. Este es el vídeo completo.

Sí, efectivamente, es Óscar Puente. Ese al que hemos visto en los últimos días en televisión. El tipo que, cuando hablaba en el Congreso, parecía el revolver más rápido del Oeste. El «machaca» al que nadie le tosería porque, rápidamente, desenfundaría su Colt, dándote donde le diera la gana en un milisegundo.

Pero la realidad del tipo, y de toda esta fauna de políticos, es que, cuando sale a la calle como uno más y alguien le pregunta un simple «¿qué te parece lo de Puigdemont?» llama hasta a la policía.

¿Y por qué sucede esto? Porque en el fondo saben la que están montando y todo lo que están organizando entre bambalinas. En el fondo, saben que su comportamiento, en ciertos momentos, podría ser incluso delictivo o, por lo menos, podría suponer un daño irreparable hacia todos aquellos anónimos con los que se cruzan por la calle.

Y como llevan la palabra «culpable» escrita en su frente, son incapaces de plantar cara cuando les recriminan algo por la calle y acuden a llamar a la policía, aunque no les hayan hecho absolutamente nada. Y es que, parece que el revólver más rápido a este lado de la frontera, se lo ha hecho encima cuando alguien le ha hecho una pregunta la mar de sencilla que nos hacemos todos.

Nos tienen miedo y el día que los españoles les plantemos cara y, simplemente, preguntemos, se vienen todos abajo porque no son más que unos cobardes tragaldabas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Menos mal que no iba yo porque te habias ido calentito a insultos o bofetones y el guardaespaldas si se pone tonto tambien y puedes llamar a la policia, a los geo, al ejercito o a tu pm si quieres HIJO DE PUTA. Encima te pones a viajar provocando a la gente pedazo de escoria cuando deberías esconderte como el criminal que eres y eso va para ti y para todos. Iros con cuidado chulitos de mierda, iros con cuidadito delincuentes que el tiempo de ajustar cuentas se acerca. No os vais a ir de rositas ninguno traidores.

  2. A ese tipo con cara del Ecce Homo de Borja no hay que preguntarle nada, sólo hay que echarle cacahuetes. Idealmente a una jaula, que es su lugar natural y que se ha ganado a pulso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes