sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresCalalberche (Toledo), madrugada del 4 de septiembre de 2023, ¿les parece normal...

Calalberche (Toledo), madrugada del 4 de septiembre de 2023, ¿les parece normal que aparezca la inundación de esta forma por mucha DANA que nos digan que hay?

En el día de ayer publicábamos el audio de una mujer de Toledo en el que denunciaba que se había desembalsado agua de un pantano, siendo este hecho el verdadero causante de las inundaciones sufridas en aquella zona la pasada semana.

Una vez escuchado ese audio hubo mucha gente que tenía sus dudas sobre la veracidad del mismo, a estas horas les podemos decir que ya hemos hablado con la persona que grabó ese audio y que todo lo que dice es real.

Por otro lado, en estos momentos podemos ofrecerles más pruebas de lo que realmente pudo pasar el fin de semana de la famosa DANA, aunque no tiene aspecto de haber sido provocado por ningún fenómeno natural.

Un ejemplo es este vídeo grabado en Calalberche (Toledo), en la madrugada del pasado día 4 de septiembre por la cámara de seguridad de una casa. Calalberche es una urbanización perteneciente al municipio español de Santa Cruz del Retamar, en el extremo norte de la provincia de Toledo, en el límite con la Comunidad de Madrid. Rodeado por los municipios de Méntrida, Villa del Prado y Aldea del Fresno.

La localidad está bañada por el río Alberche, perteneciente al sistema Central, se encuentra regulado en los embalses de Burguillo y Charco del Cura (Ávila); San Juan y Picadas (Madrid), este último muy próximo a Calalberche. El pantano de San Juan está unido con el de Picadas que, como habrán leído, es el más cercano a la urbanización.

Ahora observen en el vídeo cómo, a pesar de no llover tanto, de repente empieza a aparecer agua en la calle como si alguien se hubiera dejado un grifo abierto. Esto tiene pinta de cualquier cosa, menos de haber sido provocado por un fenómeno natural. No es normal esa forma de aparecer el agua.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esta muy claro que fue una inundación provocada al abrir la presa deliberante, los vecinos tendrán que denunciar al ayuntamiento y a los responsables de la satánica administración pública española.

    Para justificar la estafa climática necesitan realizar atentados como este para después gritar que es provocado por el cambio climático, es como las falsas banderas habituales, te rompen las piernas, le echan la culpa al vecino y después ellos te venden las muletas.

  2. Como vecino que vivió la tormenta, decirte que si sabes esto a lo mejor cambia esa percepción tuya. Fue una sucesión de lluvias torrenciales con mayor y menor intensidad, con intervalos de 10 minutos a 1 hora de diferencia entre que paraba y volvía a caer. Así se tiro toda la tarde hasta altas horas de la madrugada. Cuando vino el torrencial fuerte que fue repetido durante en 3 ocasiones, las alcantarillas ya estaban a rebosar, ya no tragaban más agua. Así que solo fue a peor. Y créeme que cuando ves el alcantarillado a rebosar, sólo piensas en que pare de caer…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes