lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Palleter nos lanza un reto a todos los españoles

El Palleter nos lanza un reto a todos los españoles

Si ahora llegara a España un marciano pensaría que las cosas en este país van de fábula. Que no ha muerto nadie por los protocolos criminales utilizados a lo largo de la farsemia. Que no se demuelen pantanos, que no se queman nuestros bosques para cumplir órdenes de los agendistas. Que no se intenta acabar con los autónomos, con el sector primario, con las pequeñas empresas… o que no fuimos encerrados durante tres meses de forma ilegal.

La gente está tan tranquila en sus trabajos, en sus casas o de vacaciones, como si todo fuera de maravilla. Como si no hubiera habido un pucherazo monumental en las últimas elecciones, o como si nuestros políticos se preocuparan mucho por nuestro bienestar y nuestro futuro.

No hay ni un solo movimiento de la sociedad civil, como si las cosas fueran perfectas en España. Como si no se nos saqueara por parte del estado, para que nuestro dinero fuera dilapidado en chiringuitos o en caprichos de la fauna que nos gobierna.

Pero a pesar de que nadie se mueve, por lo que se escucha por la calle y en las redes sociales parece que las cosas no van tan bien. Parece que todo va de mal en peor. Que no funciona nada y que las cosas, lejos de mejorar, empeoran cada día más.

Por eso El Palleter nos lanza un reto a todos. ¿Estamos dispuestos a asumir ese reto?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments