viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresUna mujer se baja de un avión aterrada por un pasajero al...

Una mujer se baja de un avión aterrada por un pasajero al que solo veía ella

No crean que pretendemos juzgar nada de lo que van a poder ver en este vídeo. Simplemente, les vamos a contar la extraña historia que se produjo en una avión que iba a despegar en Estados Unidos del aeropuerto Dallas Fort Worth (Texas).

Momentos antes del despegue, una pasajera se levantó de su asiento y comenzó a gritar contra otro pasajero al que no veía nadie.

Según ha informado el “Daily Mail”, el incidente quedó registrado en un video y fue compartido en TikTok. En las imágenes, se puede observar a la mujer ubicada en el pasillo, exigiendo a gritos que se le permitiera bajar del avión.

“Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo, y todos pueden creerlo o no pueden creerlo”, comenzó. Y agregó: “Ese hijo de p… de atrás no es real… Y puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no”.

En el vídeo se puede ver cómo la pasajera grita desplazándose por el pasillo, con intención de marcharse, y cómo lo hace, además, dirigiéndose a alguien a quien no veía nadie.

Como decíamos anteriormente, no vamos a opinar sobre esto porque somos conscientes de que hay muchas circunstancias a nuestro alrededor que no tienen explicación. Lo que sí podemos decir es que lo sucedido es tremendamente llamativo e incluso inquietante.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes