martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresMuchas "lucecitas" de Navidad, pero la realidad del alcalde de Vigo queda...

Muchas «lucecitas» de Navidad, pero la realidad del alcalde de Vigo queda demostrada con un comportamiento impresentable

Parece que los políticos españoles se han ido acostumbrando, a toda velocidad, a que no se les rechiste. Los que ostentan algún cargo público han creído ser una especie de reyes de Taifas que pueden hacer lo que les de la gana sin dar ninguna explicación a nadie. Y si han conseguido convertirse en protagonistas mediáticos por algún asunto, mucho más.

Desde hace unos años, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, vive endiosado en una burbuja en la que se ha situado por el asunto de las luces de Navidad que se instalan en la ciudad. Habiendo sido durante toda la vida un político bastante mediocre, desde que ostenta el cargo de alcalde de la capital viguesa se nos ha descubierto como un tipo con una personalidad más propia de titiritero.

Con motivo de la actuación del grupo Guns and Roses en la ciudad, el tipo ha ideado un tejemaneje bastante extraño para que, al final, el consistorio se hiciera cargo de la factura desembolsando 1,9 millones de euros. Para hacerlo, tal y como publica ‘El Salto Diario‘ Caballero simuló un concurso público que pagó un concierto que ya estaba acordado.

La promotora reconoce que el patrocinio del Ayuntamiento era el principal aliciente para llevar a la banda estadounidense a Vigo y no a cualquier otra ciudad. Ahora será la Fiscalía la que decidirá si investigar un presunto delito de prevaricación y malversación.

Y como es normal, todo este asunto ha generado una polémica bastante normal y preguntas entre los periodistas. Vean cómo actúa Abel Caballero en plena rueda de prensa cuando este periodista trata de obtener una respuesta.

No parece muy normal, ¿verdad? Da la sensación de que Caballero tiene muchas cosas que ocultar porque esa actitud dice mucho.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments