lunes, julio 15, 2024
InicioCienciaMás claro no lo pueden decir en la nueva campaña: "población diana"

Más claro no lo pueden decir en la nueva campaña: «población diana»

Poco se habla en los últimos tiempos de ese famoso bicho volador inexistente que nos lleva arruinando la vida a todos desde hace tres años. Al oficialismo no le interesa demasiado porque como el supuesto remedio se ha llevado tantas vidas por delante, prefieren hablar de otras cosas para que la gente no se de cuenta de la realidad.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero eso sí, cuando se trata de seguir vendiendo vuelven a la carga como si no hubiera un mañana, puesto que aquí lo importante es seguir facturando. Y ahora que llega el producto nacional, mucho más. De otras cosas no se hará patria, pero la pela es la pela y entonces se llega a tirar incluso de patriotismo en una España en la que cada vez se fomenta menos un asunto como ese.

Pero lo más curioso de todo es cómo lo anuncian. La web ‘Redacción Médica’ ha publicado un tuit en el que no lo puede dejar más claro. «Población diana», dicen y la verdad, aplaudimos que, por lo menos, no disimulen con los términos.

Aunque también podrían haber dicho «población víctima», «población de incautos» o «población de engañados» porque, realmente, eso es lo que son los que vuelvan a caer en la trampa.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para todos los políticos del gobierno y oposición de la corporación España siervos de unas alimañas que dicen ser los amos del mundo, el pueblo elegido y que no se pueden nombrar porque te van a acusar de delito de odio, vuestras inyecciones os las metéis los parásitos políticos por los cojones, me da igual quien fabrique el veneno, se que no es bueno y por eso os recomiendo que esa mierda a la que llamáis va cuna española os la metáis por donde tienen algunos animales la cola, Agenda 2030 y agenda siglo XXI de despoblación y farsa del cambio climático, señores del gobierno y la oposición, en vez de reducir la población lo que hay que reducir es a esos chupasangres que se dedican a prevaricar y robar además de un genocidio en contra de la población que son los políticos criminales, asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments