sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresUn empleado de Correos intenta tranquilizar con el voto por correo finalizando...

Un empleado de Correos intenta tranquilizar con el voto por correo finalizando un vídeo de esta forma: «un besito, fachas…»

Seguimos a vueltas con el preocupante asunto del voto por correo y con muchas más preguntas que respuestas. Y si siempre ha habido dudas con este asunto, a lo largo de toda la legislatura de Sánchez, ahora las dudas son mayores tras lo sucedido en las recientes Elecciones Municipales y todas las noticias que van apareciendo en esta campaña electoral para las generales.

Creemos que, antes estas dudas, sería mucho más fácil tratar de resolverlas con transparencia y no como hizo el otro día el Presidente de Correos, al calificar el asunto del voto por correo como secreto de estado. Si la cosa es completamente limpia, ¿por qué no resolver las dudas en lugar del secretismo?

Pero claro, lo que no ayuda demasiado para que todos estemos tranquilos es que aparezca un supuesto empleado de Correos y nos deje en las redes sociales mensajes de este tipo:

La verdad, si lo que pretendía este hombre es tranquilizarnos a todos, no parece la mejor forma de hacerlo. No le habría costado nada explicar tranquilamente el proceso y evitar recurrir a calificativos que todavía generan más dudas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes