sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditores¿A qué tipo de electores se dirige la campaña de Sumar? La...

¿A qué tipo de electores se dirige la campaña de Sumar? La canción de Anabel Alonso

Parece que corren malos tiempos para la lírica y para cualquier expresión cultural mínimamente válida. Pero es más que probable que eso no solo sea culpa de los creadores, con un nivel como el que tiene esta sociedad, últimamente, hay mensajes que si tuvieran algo más de carga intelectual, probablemente fueran entendidos por muy pocos.

A lo largo de esta campaña electoral hemos podido ver todo tipo de mensajes políticos en televisiones y redes sociales. Pero los que están produciendo y difundiendo desde el partido Sumar, no dejan de llamarnos la atención. Nos están pareciendo entre ridículos e infantiles y, la verdad, viéndolos, nos podemos imaginar hacia qué clase de público van dirigidos.

Y eso por no hablar de las intervenciones públicas y en redes de Yolanda Díaz, que dan auténtica vergüenza ajena. Pero hoy nos hemos encontrado con uno de la actriz Anabel Alonso con el que ya nos hemos quedado con los ojos como platos.

Viéndolo, no podemos ni creernos que pueda pretender hacer gracia con este vídeo. Tampoco que pretenda captar votos. ¿Qué sentido tiene este mensaje? Probablemente no lo sepa ni siquiera ella.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes