lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresTelevisiónEspantosa manipulando y promocionando el tráfico de personas

TelevisiónEspantosa manipulando y promocionando el tráfico de personas

Lo de la manipulación mediática en España ya no tiene límites, ni vergüenza y se hace desde la propia televisión que vive de los impuestos de todos nosotros. Fíjense en el cuento que nos cuenta TVE y cómo son ellos mismos los que cuentan su propia manipulación y su propia mentira.

Es decir, los barcos de Médicos sin Fronteras esperan, pacientemente, y cerquita de las costas de Libia (30 millas) a que vayan llegando embarcaciones de las personas con las que se está traficando.

Suponiendo que esos inmigrantes sean llevados a Italia, por poner un ejemplo, según la web Geodatos, la distancia que recorrerían sería de 1.103 millas (1.776 kilómetros). Es decir, nos cuentan que les pretenden salvar y en lugar de devolverles a Libia, que lo tienen a 30 millas (unos 48 kilómetros) se los traen a Europa.

Y para que la cosa quede más creíble, los presentadores de la televisión pública nos ponen «cara de póker» y nos dicen que el supuesto rescate acaba, prácticamente, de suceder y, además, ha sucedido, justamente, cuando se encontraba en el barco un equipo de la propia televisión.

¿Casualidad? No lo parece, ¿verdad? Lo que parece, a la vista de todos, es que ese supuesto rescate estaba perfectamente sincronizado y que se estaba haciendo ante las cámaras de televisión para que tuviera mucho más impacto y nos diera a todos mucha más pena.

Pero el problema ya es que no se molestan ni siquiera en disimular y en los propios datos que nos ofrecen, se encuentra la trampa. Y después los que desinforman son otros. ¡Manda narices!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments