sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresSegún las encuestas electorales, los encuestados cambian de opinión todos los días

Según las encuestas electorales, los encuestados cambian de opinión todos los días

Desde que Pedro Sánchez anunció la convocatoria de elecciones, los grandes medios de manipulación nos han estado inundando todos los días con encuestas, y lo que queda.

Pero lo de esas encuestas no deja de hacernos una tremenda gracia. Con cada nueva noticia que va surgiendo, los encuestados van cambiando de opinión, aunque esa noticia no tenga relevancia alguna.

Hoy publica una OkDiario que resulta tremendamente llamativa, atentos al titular: «El ‘caso Guardiola’ pasa factura a PP y Vox: suman 178 escaños, sólo 2 por encima de la mayoría absoluta».

Si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría de la gente que vota, tiene claro a quien votar, aunque después haya pucherazos, ¿qué historia es esta de que un caso en concreto haga variar el voto e incluso provoque la pérdida de escaños? ¿No se dan cuenta de que no tiene sentido?

Parece que al jueguecito de tomarnos el pelo no solo juegan los políticos, lo hacen también los medios de comunicación.

Y para los que tenemos claro que ni en estas elecciones, ni en todas las anteriores ha habido limpieza electoral, esto nos está empezando a parecer un juego con el que conseguir visualizaciones en los medios. No tiene sentido alguno.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes