viernes, mayo 17, 2024
InicioOpiniónEditoresMacarena Olona: "consejos vendo que para mi no tengo"

Macarena Olona: «consejos vendo que para mi no tengo»

Todos ustedes saben que en esta semana ha sido asesinada la encargada de una tienda en la Plaza Tirso de Molina de Madrid. María Concepción Ortega, era la encargada de la tienda VisteBien, sita en la Plaza de Tirso de Molina número 4, y especializada en arreglos de ropa y venta de uniformes de trabajo.

Su asesino, que en un principio se pensó que era de origen magrebí, ha sido detenido en las últimas horas por parte de la Policía Nacional. Según informan varios medios, el hombre tiene 58 años, nacionalidad española, estatura media y un largo historial delictivo en el que destacan varios antecedentes por el delito de robo con violencia.

Además del presunto autor material del apuñalamiento múltiple, los agentes han detenido a una mujer de 56 años (corpulenta, de estatura media y vestida con ropa deportiva), que también contaba con antecedentes. y que presuntamente le habría auxiliado en la comisión de este delito.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Debido a las innumerables noticias que se producen todos los días en las que se nos cuentan el innumerable número de delitos protagonizados por inmigrantes en España y, además, todo lo que está sucediendo en Francia, Santiago Abascal se hacía eco de esta noticia de la siguiente forma:

Tras conocerse la noticia de la detención del presunto asesino y su nacionalidad, Macarena Olona respondía al tuit de Abascal recriminándole que hubiera hecho un uso político de ese asesinato.

Y fíjense, leyendo este tuit nos preguntamos: ¿qué entiende Macarena Olona por uso de un asesinato? Porque eso es exactamente lo que hace ella a la vez que critica eso mismo en Abascal.

No hay nada peor en el mundo que una persona despechada y parece que Olona lleva fatal algo que le pueda haber pasado en el partido en el que tantas responsabilidades ha tenido.

O eso, o es que los efectos que ha sufrido con el grafenazo son terribles. O las dos cosas…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cada día que pasa me da más asco la clase política, da igual la ideología que tengan, todos pretenden vivir de parásitos chupando la sangre del pueblo. Todos prometen hasta que te la meten y después de metido se le olvida lo prometido, son malas personas y están escasos de neuronas. Para mi centro, derecha e izquierda son la misma mierda, yo no acostumbro a ver debates entre dos o tres mangantes que fingen ser corderos cuando son lobos fieros y por eso el domingo 23 de julio les va a ir a votar Rokefeller. los Rothschild, George Soros y toda esa basura que dicen ser el pueblo elegido y los amos del mundo y de los que no se puede hablar pero yo les voy a llamar por su nombre a ellos y a esas agencias de tres letras, asesinos, genocidas, si es que sobran humanos, empezar por reduciros a vosotros, asesinos, las cucarachas sois esos que os hacéis llamar los dueños del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes