lunes, febrero 26, 2024
InicioCienciaLos medios de mal en peor: uno de los artículos más vomitivos...

Los medios de mal en peor: uno de los artículos más vomitivos y manipuladores que hemos leído nunca

Como muchos de ustedes sabrán, poco se puede decir ya de los grandes medios de comunicación, en cuanto a su manipulación, que pueda sorprender a alguien. Desde hace ya mucho tiempo no ejercen la labor que se espera de ellos, como contrapoder, y, simplemente, son meros altavoces de todos los relatos con los que nos quiera engañar y manipular el gobierno de turno.

La farsemia sanitaria y la climática son los más recientes y descarados ejemplos, pero basta abrir una de esas páginas, cualquier día, para darse cuenta de la vergonzosa labor que están llevando a cabo. Y es que no solo se trata de manipular a la población, la cuestión es mantenernos a todos aterrados y continuamente alerta, mientras por detrás somos saqueados, se acaba con nuestras libertades y con nuestros derechos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Vean este ejemplo de un día cualquiera del mes de julio. Mes de julio, es decir, verano, fechas en las que hace calor. Diario ‘La Razón’, artículo titulado: «El síntoma «silencioso» y poco conocido del cáncer que aparece en las sábanas cada mañana».

Y claro, todos nos preguntamos, ¿cuál es ese síntoma «silencioso» y poco conocido del cáncer que aparece en las sábanas? Atención: «Sin embargo, hay un síntoma de cáncer menos conocido y menos obvio, que puede aparecer en tus sábanas y almohadas cada mañana: los sudores nocturnos. Sudar por la noche puede ser una señal de alarma de cáncer que, a menudo, se pasa por alto, sobre todo en verano».

Repetimos, verano, mes de julio. En muchas ciudades de España hace calor por las noches, ¿cuánta gente se levantará sudada por las mañanas debido a ese motivo? Y ahora imaginen, ¿cuántos de esos pueden leer esta aberración y preocuparse?

Esto no es normal. Ya no es ni medio normal y nos lleva a preguntarnos qué clase de gente es la que trabaja en esos medios. ¿Qué tendrán en la cabeza? ¿Realmente un sueldo justifica hacer esto con sus semejantes? Es increíble.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Locura y maldad desenfrenada! Hay gente MALA!…ya no hayan que inventar para hacer sufrir a la humanidad!
    Fuerza Familia Despierta!🙏💕🙏💕

  2. «Se incrementa más de un 63.000 % el número de muertes de niños en Europa desde la llegada de la «vacuna» covid.» https://archive.fo/ORIJF#selection-1639.0-1639.111
    «TURBO CÁNCERES (un ejemplo): 4-hidroxibutil en vacunas Pfizer pediátricas para niños 5 a 11 años.»
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2023/07/03/turbo-canceres-4-hidroxibutil/

    Detrás de la Agenda2030 se esconde la masonería. Muy poderosa e internacional. Esta secta es una cultura en sí misma, y conforma sobre el 25% de la población mundial. Son satanistas y llevan muchas décadas lanzados por imponer un mundo a su capricho. Un mundo de esclavos y campos de exterminio.

    «Y adoraron al dragón, porque él había dado la autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: “¿Quién cómo la bestia? y ¿quién puede hacerle guerra?» – Apocalipsis 13, 4.
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/category/biblias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes