sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresInfantilismo en estado puro: denuncian que Moncloa "pone los bots a trabajar"...

Infantilismo en estado puro: denuncian que Moncloa «pone los bots a trabajar» para manipular una encuesta

A medida que pasan los días y nos vamos encontrando con las noticias que afectan a los responsables políticos de España, nos preguntamos: ¿en manos de quién estamos? Y ya no solo porque haya tantos políticos con un bajísimo nivel cultural e incluso personal, es que nos estamos dando cuenta de que son como niños jugando a ser mayores y que gastan nuestro dinero en sus caprichos y en sus infantiladas.

Tras el debate entre Sánchez y Feijóo se produjo, como siempre, el eterno debate de quién salía como vencedor del enfrentamiento. A partir de ese momento aparecieron las habituales encuestas en los medios de comunicación. Pero ahora nos vamos a centrar en una encuesta: en la publicada en el diario ‘El Español’.

Christian Campos, uno de los periodistas de ese diario, contaba en su cuenta de Twitter lo que había sucedido con la encuesta que habían publicado. Ganaba Feijóo en esa encuesta con un demoledor 85-15, cuando de repente…

Exacto, están denunciando que «Moncloa había puesto los bots a trabajar para manipula esa encuesta». Y lo ha conseguido. Pero esperen porque, suponemos, que manejar esos bots costará dinero. ¿Estamos pagando todos los españoles este tipo de cosas?

Y ahora piensen en las elecciones y en el recuento electoral: ¿serán capaces de hacer lo mismo? Recordemos quién preside el gobierno.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes