viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresGravísimo: destruyen la presa de la Muña en Segovia provocando graves daños...

Gravísimo: destruyen la presa de la Muña en Segovia provocando graves daños ecológicos

En los últimos días, la abogada Pilar Esquinas (AGUAIURIS) ha estado denunciando las intenciones que se tenían por demoler la presa de la Muña, en Navafría (Segovia). En cuanto tuvo conocimiento de este nuevo atentado contra nuestro patrimonio, que pone en peligro algo tan fundamental como es el abastecimiento del agua, Pilar se desplazó hasta la zona y comenzó a denunciar lo que estaba pasando.

Pero estas denuncias también llegaron a oídos de los saqueadores del agua que estamos sufriendo en toda España. Y en cuanto tuvieron conocimiento de los movimientos de AGUAIURIS y sus intenciones de denunciar en los juzgados todo lo que estaba pasando, iniciaron, de inmediato, las labores para destruir la presa. Y esto es lo que han provocado en la zona.

Como habrán podido escuchar, ahora el agua que estaba estancada recorre todo el río provocando malos olores y un grave peligro, si ese agua se consume.

Estamos viviendo un momento delirante de nuestra historia con cientos de ataques contra todos nosotros a manos de los agendistas, de estos criminales que pretenden saquearnos y tenernos eclavizados.

Y aunque cada día más gente es consciente de todo esto, todavía no es suficiente. Todos nosotros corremos un grave peligro y se está atentando contra nuestras libertades, e incluso contra nuestras vidas, de una forma terrible y lamentable. ¿Despertaremos algún día y podremos fin a esto?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes