jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresEspaña: ¿pacto de globalistas?

España: ¿pacto de globalistas?

Últimamente se habla mucho, más de la cuenta, acerca de un posible pacto de globalistas en el gobierno de España: PP y PSOE. Tal y como nosotros vemos el asunto, la cosa está clara porque no hay quien se crea que en este país, y a estas alturas, Pedro Sánchez sea capaz de ganar unas elecciones limpias.

Pero también está claro que Feijóo, idéntico a Sánchez en todo, tampoco sería capaz de ganar unas elecciones con mayoría, de ser estas unas elecciones limpias. Y muchos pensarán: ¿Vox y Sumar? Son las convidadas de piedra, a pesar de que las evidencias nos digan, debido a la gran asistencia que tienen en todos sus actos, que Vox podría ser el partido que realmente pudiera ganar en unas elecciones limpias, nada de eso va a pasar.

Ahora nos encontramos en época de encuestas y, si se dan cuenta, esas encuestas están fluctuando casi todos los días con pequeñas subidas y pequeñas bajadas entre PP y PSOE. Creemos que es una forma de intentar que nos vayamos metiendo en la cabeza unos datos que nosotros creemos que también son falsos. No es normal que se estén produciendo tantos altibajos continuos. Quien tiene claro su voto no cambia de opinión así como así.

El caso es que lo que si parece que nos podemos ir encontrando es con todo preparado para un pacto entre PSOE y PP. Si tenemos en cuenta que no existe, ni por asomo, una democracia real en España y mucho menos unas elecciones limpias, lo que sí puede quedarnos claro a todos es que el globalismo no va a quitar sus zarpas de España así como así porque, además, la inmensa mayoría de los españoles tampoco se están enterando del yugo que eso supone para todos.

Lo que está claro es que ninguno va a poder gobernar en solitario, que no va a haber mayorías absolutas. A partir de ahí, ¿pactos de PP con Vox? No lo vemos y ni siquiera sabemos si van a dar los números.

¿Pactos de PSOE con Sumar y separatistas? No creemos que los organizadores de todo esto permitan una victoria de Sánchez y creemos que tampoco darían los números para eso.

Lo que se ve en el horizonte es un pacto PP/PSOE. La dictadura globalista seguiría afianzada y podrían continuar haciendo de las suyas.

Por otro lado, hagan una búsqueda en Google y pongan, simplemente, pacto PP/PSOE y verán los resultados que se van a encontrar en los grandes medios de manipulación. Aquí tienen un ejemplo:

https://www.elmundo.es/opinion/2023/07/07/64a6a0d6e85ece7a3d8b45d1.html

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes