jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresInteresante explicación a lo sucedido en dos aviones en los últimos días

Interesante explicación a lo sucedido en dos aviones en los últimos días

Ha habido dos vídeos que se han convertido en virales, en los últimos días, y los dos se han producido en dos aviones.

Por un lado, el ya famoso vídeo, del que nos hicimos eco el otro día, en el que una mujer abandonaba un avión, histérica, porque tenía a su lado un pasajero que solo veía ella. ¿Lo recuerdan?

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero, curiosamente, ayer se produjo otro incidente similar y también en un avión. Este nuevo suceso se produjo, también en un avión, en Zadar (Croacia). En un momento de ese vuelo, un pasajero británico se levanta de su asiento, también histérico, gritando que quiere bajarse del avión porque el pasajero de su lado le estaba molestando. Como verán parecía literalmente aterrado.

Los dos vídeos han sido tremendamente llamativos y tremendamente virales. Y lo más curioso es que los dos se han producido con pocas horas de diferencia. Distintos protagonistas, distintos lugares, pero los dos en un avión y los dos aparentemente aterrados.

Como no hemos encontrado una respuesta lógica a lo sucedido, excepto el grafenazo, había que buscar más respuestas. Una de nuestras seguidoras (@MSinyakevich) nos ha querido llamar la atención sobre este vídeo que trata ambos asuntos.

Como era de esperar, el editor del vídeo tampoco tenía una respuesta, pero sí nos ha recordado algo: no fiarse de nada porque todo es mentira.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes