lunes, febrero 26, 2024
InicioCulturaCineElijan cualquier noticia y comprobarán que ya vivimos en la sociedad descrita...

Elijan cualquier noticia y comprobarán que ya vivimos en la sociedad descrita en la película ‘Idiocracia’ (Película completa)

Repasando noticias para publicar nos hemos encontrado con una que se ha producido en Canadá, pero que podría haberse producido en España, en Francia, en Estados Unidos o en cualquier otro país del lado del mundo dominado por el globalismo.

Si lo recuerdan, hace unas semanas nos enterábamos que un estudiante, que había aparecido en un vídeo viral, había sido arrestado por defender en ese vídeo que solo había dos géneros, más bien sexos. Ese estudiante ha sido detenido en Canadá, un país en el que hay un Primer Ministro que se llama Trudeau y que es uno de los máximos exponentes de la locura con la que la Agenda 2030 pretende destrozar el mundo.

Esa noticia ya es de hace algunas semanas, pero ahora se produce una noticia relacionada. Según cuentan varios usuarios de redes sociales, ahora son los padres de ese estudiante los que se han quedado sin trabajo y están siendo investigados, por las declaraciones que ha hecho su hijo.

Una noticia como esta habría sido considerada como una auténtica locura hace unos años, pero ahora ya es una noticia de la que nadie se sorprende. Podrá hacerse algún tipo de apreciación sobre ella, se podrá entrar en más detalles pero sorprender, ya no sorprende a nadie.

Son tantas las noticias similares a esta que vemos todos los días, que no hemos podido evitar acordarnos de la película ‘Idiocracia’, del año 2006.

El argumento de este clarísimo primado negativo es el siguiente: «Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho».

¿Vivimos o no vivimos en ‘Idiocracia’?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes