martes, marzo 5, 2024
InicioCienciaAhora también es malo caminar por la playa, a este paso solo...

Ahora también es malo caminar por la playa, a este paso solo va a ser bueno meterse venenos

De la prensa oficialista y colaboracionista con las desgracias que han provocado los que mandan en España, por desgracia, ya no podemos esperar nada bueno.

Su apología del veneno experimental, su ocultación de las noticias y su miserable colaboración con los inductores de todo esto, es, ha sido y, por lo que se está viendo, será absolutamente miserable.

Ahora, para justificar lo injustificable e intentar camuflar el exceso de mortalidad que se está produciendo en España, se están inventando de todo, la mayor parte absolutamente absurda.

Hoy nos hemos encontrado con un nuevo ejemplo en el diario Levante: «¿Por qué no es bueno caminar por la playa

El artículo, como podrán imaginar, tiene todo tipo de justificaciones y todas ellas absolutamente ridículas y carentes de sentido:

  • Superficie irregular
  • Esfuerzo físico adicional
  • Exposición al sol y el calor
  • Condiciones ambientales

Pretenden convertir algo que todos sabemos que es bueno, en algo malo e incluso peligroso. Pero oigan, cuando se trata de que nos inyectemos un veneno experimental y peligroso, todo son bondades, ventajas y no tiene inconveniente alguno.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En tiempos en que la verdad es la mentira, lo bueno también es lo malo, yo ya estoy de los expertos y los científicos hasta los cajones y voy a seguir haciendo lo que me salga de los huevos, según esta basura inmunda, lo mejor es estar encerrado en casa o en un centro de concentración, desgraciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes