martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresUno de los vídeos que mejor demuestran cómo está el mundo de...

Uno de los vídeos que mejor demuestran cómo está el mundo de chalado

Llevamos muchos años así, pero en estos tres últimos, especialmente, se está produciendo tal ataque a la población mundial, tantos ejercicios de ingeniería social que mucha gente está totalmente fuera de sí y completamente aterrada.

Entre farsemias sanitarias, climáticas, falsas banderas… la gente anda completamente pendiente de todo y en un estado de alerta, del que no hay prácticamente descanso.

Si a esto le añadimos que muchos no se molestan ni en informarse y simplemente siguen y repiten como papagayos a los medios oficiales, pues ya tenemos el caldo de cultivo necesario para que algunos estén más para allá, que para acá.

Este vídeo que hemos podido ver en Twitter es un claro ejemplo. Vean cómo reacciona el hombre del polo rojo cuando el que va andando a su derecha tropieza y se cae.

¿Se dan cuenta? Pues este es, bajo nuestro punto de vista, un claro ejemplo en el que se demuestra en qué estado de alerta vivimos todos.

Imaginen lo que tendrá en la cabeza el hombre del polo rojo para reaccionar de esa forma. Pues eso mismo le pasa a mucha gente.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Tropieza y curiosamente se cae en la mano izq del otro. Normalmente cuando tropiezas pones las manos en el suelo, no intentas quitar nada de otra mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments