miércoles, junio 19, 2024
InicioCienciaAhora llegan los OVNI... ¿Proyecto Blue Beam?

Ahora llegan los OVNI… ¿Proyecto Blue Beam?

Si se dan cuenta, cuando vemos cualquier película de marcianos, de supuesta invasión extraterrestre a la Tierra, siempre nos aparece el Presidente de los EEUU de turno y, con gran solemnidad, se dirige a los habitantes de todos los países del mundo contándoles que harán todo lo posible por protegerles y abogando por un gobierno único y mundial, que consiga unir a toda la humanidad. Esto es lo que, en la vida real, conocemos como Nuevo Orden Mundial.

¿Qué mejor solución que un solo gobierno mundial para defendernos de un supuesto ataque extraterrestre? En los últimos años, sobre todo desde que comenzó la farsemia, se ha venido hablando, por parte de la disidencia, de cuándo llegaría la invasión extraterrestre, del Proyecto Blue Beam y de cuándo entraríamos en esa fase, sabiendo que también habría una farsemia climática, en la que nos encontramos.

Pues ya está aquí y publicado por todos los medios oficialistas, como por ejemplo el diario ‘El Mundo‘: «EEUU oculta su programa de ovnis, según un ex funcionario de Inteligencia de la Fuerza Aérea». «Tras escuchar el testimonio de militares retirados, el Congreso solicita al Gobierno de EEUU que le informe de sus datos sobre objetos voladores no identificados».

Nos cuentan que el testimonio del «mayor retirado David Grusch ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes supone la más reciente incursión del Congreso en el mundo de los «fenómenos aéreos no identificados» (UAP, por sus siglas en inglés), que es el término oficial que usa el Gobierno en lugar de Objeto Volador No Identificado (OVNI)».

Grusch también ha declarado: «me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de UAPs fallidas de varias décadas al que se me negó el acceso». Cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad «no humana» desde la década de 1930.

Nos parece muy interesante todo esto, pero una pregunta: ¿Por qué todos los «locos conspiranoicos» esperábamos algo así desde hace meses? Y es que la realidad es, que aunque todo el mundo parezca sorprendido por esto, a nosotros no nos sorprende en lo más mínimo.

Si leen información sobre el Proyecto Blue Beam en Wikipedia, se van a encontrar con que ya en el primer párrafo se dice esto: «Blue Beam Project (también conocido como Proyecto de la iluminación divina) es una teoría creada y propuesta por Serge Monast,​ periodista, ensayista y teórico canadiense,​ la cual describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA ​y que tendrían como objetivo el control social mediante la histeria colectiva y la incertidumbre, para así establecer ​un nuevo orden mundial».

Además, nos cuentan las fases en las que se realizaría este proyecto:

  • Primera etapa: Revaluación del conocimiento arqueológico
  • Segunda etapa: Espectáculo espacial
  • Tercera etapa: Comunicación telepática
  • Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales

Por cierto, Monast murió en 1996, a los 51 años de edad. Sus teorías aparecieron en una presentación de audio de 1994 y luego se publicaron en su libro Project Blue Beam (NASA) junto a otro periodista.7 Monast declaró haber sido perseguido por autoridades debido a su participación en la publicación de información clasificada. Monast y el coautor del libro murieron oficialmente de ataques cardiacos en 1996.

¿Estamos ya en esa fase?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Va a colar igual que la farsa del covid19 porque las masas de ignorantes ya no tienen neuronas en el cerebro y no son capaces de razonar ni discernir, ellas son las que nos van a llevar a todos a la extinción y a la tiranía, Franco de lado de esta jauría de criminales que tenemos en España, era un aprendiz de dictador, sino miren al Pedo Sánchez y a Alberto Núñez Frijol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments