lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónColaboradoresAdiós Feijoo, vete y llévate a tus sobreros

Adiós Feijoo, vete y llévate a tus sobreros

Artículo escrito por Cruz Carballo

Te agradezco la moderación senatorial que siempre tienes querido amigo, pero mi análisis hoy es, por deber, más acerado, pues entiendo que estamos en un momento de alarma patria; no  nos hemos dado un trastazo, pero no tardaremos demasiado, pues muchas son las aguas que  hacemos en las murallas y los más nobles de nuestros guerreros están distraídos y han sido  traicionados. Con muchas batallas en su haber, no son torpes en la lucha, sino muy hábiles y  hacendosos, pero el enemigo está en casa, se ha infiltrado, distrajo las mentes y ahora nuestros  nobles no saben qué está pasando, y además, se les escapa el aire y agua entre las manos.

Más  allá del análisis de detalle de los resultados del envite debe comenzar con una aseveración  primera: Vox es un producto de la factoría FAES y que está ahí para entretener, distraer y sobre  todo evitar que salga alguien a la derecha que de verdad sea auténtico y fuerte en la defensa  de los valores de la libertad individual y el respeto a la patria en cuanto a la seguridad física y  jurídica que demanda la sociedad. Una vez que el PP se ha pasado en los últimos años del  europeísmo de pacotilla y burócrata en el que nos han ahogado (nosotros ya éramos Europa y  las suecas ya venían sin necesidad de apuntarse a la UE) al globalismo salvaje, previo paso de  Aznar por la masónica Georgetown University, encargando luego todos los pines de la Agenda  2030, para la nobleza ibero-visigoda ya sólo nos quedaba VOX, pero hace años que me borré. 

Trístemente, para mi Vox ahora son ya un poco derechita cobarde, fíjate, pues aunque de  medio lado se oponen a la Agenda globalista 2030, realmente están a los pies sionistas de  Steegman, comisario político impuesto por la industria farmacéutica y Rocio Monasterio que  no tiene pudor en ondear la bandera sionista del reino hierosolimitano de Israel, y no la  española en exclusiva que es lo mínimo que se le pediría a una hija de una noble dama de la  corte de Isabel de Castilla que aspire a defendernos y representarnos. Se venden por cuatro  maravedís, ergo será lo que valen.

Todos ellos son los chicos de FAES, como todo lo que se  mueve a la derecha del hemiciclo en España, son todos la propuesta de FAES. Observando la  evolución del PP, me resulta muy complicado ser hoy moderado en el juicio, pues me parece  que simplemente han pedido el voto de los españoles, pero no han hecho suyos los problemas  de los españoles, en los últimos meses no hay problema con el aborto, ni con los ocupas, ni con  el estado de la justicia, ni con la deuda, ni con los falcon, ni con las putas de todo el PSOE, ni la  compra de votos, ni con nada que haya hecho Sanchez, ni sonroje a sus votantes.

Son tan  burros que solamente se han preocupado en decir que no iban a pactar con VOX. Con un  “vótame Manuel que yo también los dejo de lado” han querido ganar las elecciones, ese ha  sido gran parte del mensaje. Realmente, en el PP les han hecho la campaña a los de izquierdas:  que no gobierne la derecha, que viene el lobo. No han sacado ni una sola cuestión de fondo  que proponga un cambio de modelo en el país, ni un plan de vivienda que anime a votar a los  jóvenes, ni una protesta en Bruselas por los temas del campo o de la seguridad ciudadana.

Si  alguno lo pensó, al pueblo no llegó. Su campaña “ahora es el momento” no contestaba a la  siguiente e inmediata pregunta ¿el momento de qué?. Si no tienen propuestas concretas,  evidentemente para ellos es su momento, para subirse al carro, pero no para el pueblo  español, pues no lo han levantado, ni animado, ni han conseguido enardecerlo. Si no han sido capaces de movilizar en mayor medida al pueblo español, después de las tropelías que ha cometido Sánchez y sus secuaces comunistas, es que son de la categoría de los sobreros. Muy  chupipandi coleguis del PP, todos con sus camisitas blancas lavadas con perlán anoche, pero  son más tibios que Rajoy, que es un señor que se dedica al registro de propiedades. No los  queremos. Gente así no la necesita el país.

Hoy hace falta gente de raza que frene a los burócratas de Bruselas, a los moros descarados que campan a sus anchas por las calles y los  barrios y a los fondos de inversión extranjeros que se van a quedar con todo o casi todo. (Hoy  no hay en España despacho que se precie que no te diga que trabaja con un fondo, y lo que  muchos no saben es que gran parte de la economía española ya está en el fondo, y lo peor, sin  un plan para salir del fondo. Ni formación profesional, ni plan de vivienda, ni natalidad, nada.

El  PP ha sido la nada. Se me ocurren algunos chistes sobre el diputado cero mociones, pero no los  voy a hacer aquí. Hoy en España hace falta alguien que se haga cuadrar a la guardia civil y al  ejército, alguien que sepa que hay que salir al campo a que corran los galgos y los mastines,  que allí son felices y cumplen su propósito, y no que les dé pienso y los abotargue. ¿No habrá  un hombre con carácter en toda la meseta? Yo soy también de pueblo de la Iberia noble y en  mi pecho albergo siempre el ansia de la libertad para todo mi pueblo, no la concibo sólo para  mi, ni tiene sentido si no es en compañía de seres libres.

Me cuesta demasiado traicionar esto y  no tolero en mi fuero interno a gestores papanatas y menos si son liberticidas como Feijoo que,  siendo un soberbio se cree más de lo que es, y que es capaz de abusar desde una institución y  detrás del DOGA lo que no sería capaz de mantener razonadamente en una cafetería de la  facultad de derecho con varios de mis compañeros de estudios. Este gatillazo que ha dado,  lleno de soberbia como se ha manifestado, despreciando a sus hermanos de Vox, se lo merece.  Nosotros no, España no, pero él si. Vete Feijoo, pero no a Galicia. Vete a tu casa particular, a  jugar a la petanca o a pescar en la ría con tus amigos, pero vete de las instituciones. No vales lo  que dices y taponas el camino a la venida de una verdadera solución. Abur.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Desgraciadamente este dictador no se va a ir a no ser de que lo echen sus amos y no creo que eso vaya a suceder ya que al igual que el Pedo Sánchez hace muy bien la labor que le han encomendado, no este desgraciado no se marcha y no me extrañaría que nos lo colocaran a él en el gobierno ya que quieren convertir España en un infierno aunque creo que ya lo es, este narco no va a abandonar el barco tan fácil, antes nos va a joder bien jodidos. En mi tierra Galicia es adorado por mucha gente que cree que esta alimaña va a resolver los problemas de España y de los españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes