lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresLa sorprendente identidad de otra de las "palmeras" de Sánchez en El...

La sorprendente identidad de otra de las «palmeras» de Sánchez en El Hormiguero

A medida que pasan las horas, cada vez nos vamos dando más cuenta que todo lo que sucedió en El Hormiguero el pasado día 27 de junio con la visita de Pedro Sánchez era un completo montaje.

Todos ustedes recordarán que por la mañana surgieron rumores que indicaban que no habría público, horas después este punto fue desmentido por el propio programa alegando que el formato iba a ser el habitual.

Pero tras el programa, y viendo varios vídeos subidos por parte del periodista Vito Quiles a las redes sociales, nos dimos cuenta que ese público había sido seleccionado convenientemente para que el plató se inundará de palmeros del presidente.

Posteriormente, Quiles fue publicando las identidades de varios de los asistentes y hoy nos ha dejado una nueva.

¿Qué pinta ahí una periodista de ‘El Español’? ¿Por qué se pone tan agresiva con un compañero? ¿Tendrá algo que decir Pedro Jeta? Seguramente tampoco. Se hará el loco, que es a lo que más acostumbrado está.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Encima tienes que aguantar que te insulte porque si la das una hostia te acusan de violencia machista. Pues mire sra Sara tarde o temprano se va a llevar vd una buena hostia pero no solo vd tanto mediatica, literal y judicial una hostia que va a acabar con todos vds para siempre.
    Vamos a ajustar cuentas con todos vds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments