domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMacarena Olona ha comprado su vanidad y ha enmarcado el ticket

Macarena Olona ha comprado su vanidad y ha enmarcado el ticket

No hay día en que no descubramos alguna contradicción de la que fuera diputada, portavoz y Secretaria general de Vox y ahora actual presidente del partido ‘Caminando Juntos’.

Esto que os vamos a contar es una pequeñez en comparación con otras incoherencias de la abogada del estado pero merece la pena saberlo para darnos cuenta de qué clase de persona se trata.

Hace unos meses, después de que Elon Musk se hiciera con la red social Twitter, la plataforma lanzó el llamado ‘Twitter blue’, una suscripción de pago opcional que añade la famosa marca de verificación azul a la cuenta. De esta manera, las personas que anteriormente, por su relevancia, conservaban esa insignia, si no pagaban, se tratase de quien se tratase, Twitter se la eliminaba, algo que generó no pocas quejas entre los «famosos» de la red que de la noche a la mañana vieron como se quedaban sin su valiosa marca azul.

Una de ellas fue Macarena quien el pasado mes de abril compartió un tuit con sus seguidores afirmando lo siguiente: «Pagar para que me verifiquen sería comprar mi vanidad y enmarcar el ticket. En esta cuenta se os quiso con y sin #TwitterBlue. Y así seguirá. Para mi eres especial, con y sin galones de pago

Pues bien, un avispado usuario llamado Rafa se ha percatado de la sorpresa que actualmente aparece en la cuenta de la política: la famosa insignia azul de verificación, comentando que se trata de otra más de sus «verdades», algo que no ha debido gustar nada a Olona, pues su reacción ha sido bloquearlo en la red.

«Que piel más fina tiene la Doña, del amor al odio hay un paso.
Estos son mis principios, y si no te gustan, tengo otros.
@Macarena_Olona, Alias La Mentiras» comentaba el usuario al comprobar que había sido bloqueado.

Lo que podemos extraer de esta anécdota y tratando de seguir su criterio, es que la señora Olona ha comprado su vanidad y ha enmarcado el ticket. Vanidad, concepto que, según el diccionario de la RAE, significa: «Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ello.«

En Wikipedia ‘vanidad’ aparece definida como «la creencia excesiva en las habilidades propias o la atracción causada hacia los demás. Es un tipo de arrogancia, engreimiento, una expresión exagerada de la soberbia.»

No hay más que echar un vistazo a sus publicaciones en las redes en las que desde hace tiempo siempre aparecen imágenes de ella, consigo misma, porque ella lo vale…, para darse cuenta que de vanidad andaba ya muy sobrada. A ver si lo que tenía que haber comprado esta señora era un poquito de humildad…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments