domingo, junio 23, 2024
InicioCienciaGuillermo "el travieso" y la malaria

Guillermo «el travieso» y la malaria

¿Recuerdan aquella noticia en la que se nos decía que el informático Puertas pretendía lanzar un polvo, de no se sabe qué, para tratar de tapar la luz solar y de esa forma evitar la farsemia climática? Vean ahora los aviones que surcan nuestros cielos.

¿Y aquella otra en la que se nos decía que se había dedicado a comprar hectáreas y hectáreas de tierras agrícolas en Estados Unidos, con no se sabe bien qué intención? Vean ahora cómo se ataca al sector primario en todo el mundo.

¿O aquella en la que se nos decía que estaba invirtiendo en la fabricación de carne sintética? Ahora entenderán mejor el ataque a la ganadería y el ansia que hay en todo el mundo por acabar con las pequeñas explotaciones ganaderas.

¿Y para qué quería invertir tantos millones en una empresa que creara y modificara mosquitos de forma artificial? ¿Qué sentido podría tener todo eso? ¿Este?

Llegados al punto en el que estamos y viendo el nulo respeto y lo poco que les importa la vida de sus semejantes, apostamos a que las intenciones son estas y no otras.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments