lunes, febrero 26, 2024
InicioEconomiaNo tendrás nada, pero serás feliz

No tendrás nada, pero serás feliz

Aboliremos la propiedad privada, pero si te portas bien y eres obediente, te permitiremos ser usufructuario de tus bienes, que pasarán a ser del estado, igual que tu, y todo lo que creías poseer.

Trabajarás para nosotros en nuestras franquicias y nuestros negocios, a cambio de un salario de mierda, con el que pagarás las facturas, impuestos, tasas, sanciones y multas, que te impondremos sistemáticamente, para mantenerte en un cuadro de ansiedad constante, que te impida pensar con claridad y tomar decisiones.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Adoctrinaremos a tus hijos en nuestros colegios, les llenaremos el cerebro de basura, como la ideología de genero, el lenguaje inclusivo, la ley trans, y todas las aberraciones que se nos ocurran, para que duden de su propia sexualidad, y desarrollen tal desorden emocional que se anulen a si mismos de por vida.

Te inyectaremos nuestras vacunas experimentales, quebrantaremos la poca voluntad que te queda, y te insertaremos nanotecnología en el cerebro para controlar tus pensamientos, hasta convertirte en un autentico zombie, un engendro transhumanizado, controlado y dirigido por nosotros, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Convertiremos tu vida y la de tus seres queridos en un infierno, y tu ni siquiera serás consciente de ello, porque estarás demasiado embobado con los utensilios que hemos diseñado para distraer tu atención, a los que llamaremos avances tecnológicos.

Somos el ojo que todo lo ve, te vigilamos y te observamos, somos la mafia usurera internacional, los arquitectos de este sistema putrefacto, al que te aferras con uñas y dientes, aunque te cueste la vida, no tenemos ningún poder real sobre ti, pero te hemos convencido de que nos perteneces, y vamos a someterte a los experimentos más perversos que te puedas imaginar.

Lo más paradójico es que accederás a ello voluntariamente, de lo contrario no podríamos intervenir, necesitamos tu consentimiento, y tu nos lo darás sin pestañear, porque nunca has valorado tu existencia, porque nunca te has molestado en tomar conciencia de tu poder, ni te has preguntado cual es tu misión en este planeta, “no tendrás nada pero serás feliz” dice nuestro eslogan, no tendrás nada porque te lo quitaremos todo, y serás feliz, porque eres imbécil.

Feliz semana a todos los rebeldes, valientes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes