La soldadesca yanqui, en la web del «Comando de Recursos Humanos», asevera que «continuamos orgullosos de la respuesta del Ejército a la pandemia y continuaremos fomentando la vacunación contra las variantes de COVID-19 como la forma más segura de garantizar la preparación, proteger a nuestros miembros y garantizar el éxito de la misión”. Políticas, pues, de las que los militronchos están “orgullosos” y que llevaron a expulsar a unos 2.000 soldados, a maltratar a muchos otros, a negar a los soldados sus libertades de expresión y de culto contenidas en la Primera Enmienda y a obligarlos a tomar un matarratas experimental que dejó a muchos, muchísimos heridos por la timovacuna.
Ejemplo a vuela teclado
Concretamente la marina gringa ha revelado recientemente que tras la «vacuna», «la miocarditis ha aumentado un 151%, la cardiopatía isquémica un 69%, la cardiopatía pulmonar un 62% y la insuficiencia cardíaca un 973%…» … y esto no incluye otras enfermedades como el cáncer, enfermedades autoinmunes, ictus, esterilidad y accidentes cerebrovasculares. Y tantas.
En fin.
Da igual,a por otra dosis para la cepa pangolinica a342jh que se acaban, corred,, que bueno son los soldados yankis y los de aqui , que ya demostraron de que lado estan ,,H..D..P…..